MEGANE III y Clio III Facelift

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Yo siempre he sentido que los modelos de produccion son los unicos que permiten juzgar si el carro gusta o no (en renault, pero a excepcion del symbolII).

A mi el Megane III me parecia un esperpento, pero hoy en dia veo pruebas de los diferentes modelos y me gustan.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En esas fotos, en ese color, y viéndolo detalladamente, me gustó, no me mata pero retiro lo de feo.



Saludos..............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
En esas fotos tiene un no se q no se donde q me gusta mucho, seguramente es ese color y la version GT q engloba a mas de uno, pero me sigue gustando mas el anterior...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Manuel89 dijo:
En esas fotos, en ese color, y viéndolo detalladamente, me gustó, no me mata pero retiro lo de feo.



Saludos..............

Sí, cómo mejora con otros colores.

Esta versión GT recoge la esencia de la que hubo en los dos últimos años del Megane II en Europa.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Alejo1101 dijo:
eso de quitarle la entrada de aire parece de camionetica de carga, como de Berlingo o algo asi.. que feo

Ese es el "lenguaje" de diseño actual de Renault, que estoy de acuerdo, es horrible. Ya se ve en el Twingo II, Mégane III, y hasta en el Laguna III.

Dexter dijo:
Yo siempre he sentido que los modelos de produccion son los unicos que permiten juzgar si el carro gusta o no (en renault, pero a excepcion del symbolII).

A mi el Megane III me parecia un esperpento, pero hoy en dia veo pruebas de los diferentes modelos y me gustan.

Yo ya he visto el Mégane III en la calle, y sigue sin convencerme. Es cierto que ya no lo veo tan feo como al comienzo, pero yo creo que es porque uno se acostumbra, no porque no fuera tan feo en un principio. También he visto el Golf VI, y sí que se ve bien ese carro! Asi muchos digan que no es mas que un facelift, los cambios que le hicieron lo hacen ver mucho mas incisivo, deportivo... Por otra parte el Master Test de compactos diesel de Auto Motor und Sport cataloga al Golf VI como el mejor, el mas equilibrado (superando al A3, 308, 118d, Mégane, Focus y Clase A - el A3 fue el segundo y el Clase A fue el séptimo).