Mejor Avistamiento Automoviles Colombia 2009

¿Cuál crees que fué el Avistamiento del año que termina en las dos categorías?

  • -Porsche 911 GT2

    Votos: 0 0.0%
  • -Ferrari 599 GTB

    Votos: 0 0.0%
  • -Maserati GranTurismo S

    Votos: 0 0.0%
  • -Maserati Quattroporte Sport GT S

    Votos: 0 0.0%
  • -BMW M6

    Votos: 0 0.0%
  • -Rolls Royce Silver Shadow II

    Votos: 0 0.0%
  • -Audi Quattro

    Votos: 0 0.0%
  • -Renault 5 Turbo

    Votos: 0 0.0%
  • EMPIEZA CATEGORÍA "TERRENALES", FAVOR NO VOTAR ACÁ

    Votos: 0 0.0%
  • -Peugeot 107

    Votos: 0 0.0%
  • -Toyota Matrix

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Bueno, Manuel, muy intuitiva y buena la encuesta.
En los terrenales vote por el Insight y en los superautos vote por el S65 AMG, fue el carro que mas me gusto de los que ví.
saludos.

PDTA: Si se hubiera puesto al GL450, habria votado por ella..
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo ya hice la encuesta, que alguien busque y ponga las fotos entonces, que yo ya me considero "en vacaciones". :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Qué gente tan vaga.. Ahoritica que esté en el PC de escritorio hago la recopilación, que en este momento lo estan usando :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Aunque ya se perfilan los ganadores en cada categoría (sobre todo en la de supercarros)...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, los ganadores al AVISTAMIENTO DEL 2009 han sido el Bentley Continental GT en la categoría de Superautos, por amplio márgen, con un segundo lugar empatado entre el Nissan GT-R y el Ferrari California, mientras que el Hyundai Equus ha sido el mejor en la categoría de Terrenales, y casi fue alcanzado por el Toyota Prius III.

Mención honorífica a sergiojeep por cerrar el año con tremendos avistamientos. También destacar a danielgomez2008 y a jua_neir, quienes fueron los que captaron primero los carros ganadores.



Saludos................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Mención honorífica a sergiojeep por cerrar el año con tremendos avistamientos. También destacar a danielgomez2008 y a jua_neir, quienes fueron los que captaron primero los carros ganadores.



Saludos................

Gracias ;). Seguire en la "caceria"!!! :twisted:
 

Jua-neir

Nuevo usuario
Oct 4, 2009
111
Bueno, los ganadores al AVISTAMIENTO DEL 2009 han sido el Bentley Continental GT en la categoría de Superautos, por amplio márgen, con un segundo lugar empatado entre el Nissan GT-R y el Ferrari California, mientras que el Hyundai Equus ha sido el mejor en la categoría de Terrenales, y casi fue alcanzado por el Toyota Prius III.

Mención honorífica a sergiojeep por cerrar el año con tremendos avistamientos. También destacar a danielgomez2008 y a jua_neir, quienes fueron los que captaron primero los carros ganadores.



Saludos................

Recién llego de vacaciones y me encuentro con este buena noticia.. jejeje :oops: , he visto un par de veces mas el GT pero no se ha deja tomar fotos.

Saludos y espero que este 2010 alguien pueda tomarle foto al maybach, perdon los maybach (increible!!) asi como tambien al lambo que vieron..

Saludos!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Wow, hay más de lo que creí en este ciudad. De esos he visto el Nissan GT-R (2 veces), la Cayenne GTS la vi ahorita en diciembre, el S65 me contó mi papá el otro día que lo había visto, el F-430 también lo he visto 2 veces y hace como 2 años vi un Quattroporte, pero el "normalito". Y si hay un Continental GT lo quiero veeer!! igual que el California.