Mejor modelo de Chevrolet Swift en Colombia

Black

Nuevo usuario
Ene 24, 2023
2
Buenas tardes a todos, estoy interesado en adquirir un Chevrolet Swift, sin embargo recorriendo las páginas de venta de vehículos observo una gran variedad de modelos y quisiera sus opiniones acerca de cuál sería la mejor opción y recomendaciones sobre el particular. Muchas gracias y quedo pendiente de sus opiniones.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Del Chevrolet Swift que yo recuerde hay 4 versiones: 1.0 2 puertas, 1.3 GTI 2 puertas, 1.3 sedan y 1.6 16 válvulas sedan mecánico y automático, este ultimo el mejor equipado. Encontrar un GTI en buen estado no es fácil y por los pocos que hay piden bastante. Mi recomendación es un 1.3 sedan preferiblemente 98 en adelante que ya cuenta con sistema de inyección, son carros sencillos y económicos de mantener.
 
  • Me gusta
Reacciones: Black

Black

Nuevo usuario
Ene 24, 2023
2
Del Chevrolet Swift que yo recuerde hay 4 versiones: 1.0 2 puertas, 1.3 GTI 2 puertas, 1.3 sedan y 1.6 16 válvulas sedan mecánico y automático, este ultimo el mejor equipado. Encontrar un GTI en buen estado no es fácil y por los pocos que hay piden bastante. Mi recomendación es un 1.3 sedan preferiblemente 98 en adelante que ya cuenta con sistema de inyección, son carros sencillos y económicos de mantener.
Existirá alguna diferencia significativa entre un sedán 1.3 modelo 98 y uno 2003 ?