Mejoras en la búsqueda

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Anteriormente teníamos las búsquedas configuradas para encontrar palabras de 4 o más letras.

Ya hemos configurado el sitio para que incluya en el índice palabras de 2 o más letras.

Muy efectivo para búsquedas de marcas pequeñas como BMW, X3, XJ6, M3, etc.

Pruébenlo y nos dan sus comentarios!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¡Gracias!

No sabe lo complicado que era ubicar cosas como Bt-50, 206, 307, uno, s40, c30, etc.

De nuevo, ¡gracias!
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
yo sigo pensado que el buscador es desastrozo! o necesito un curso, por ejemplo copio y pego el nombre de un tema para que sea escrito exactamente igual y asi y todo saca error...no se que pasa.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
yo sigo pensado que el buscador es desastrozo! o necesito un curso, por ejemplo copio y pego el nombre de un tema para que sea escrito exactamente igual y asi y todo saca error...no se que pasa.
Si no tiene tildes exactamente igual, no bota el resultado. Ya me ha pasado igual con "Algo de Humor!!" que se come uno un "!" o busca solo "humor" y no da la palabra
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si no tiene tildes exactamente igual, no bota el resultado. Ya me ha pasado igual con "Algo de Humor!!" que se come uno un "!" o busca solo "humor" y no da la palabra


no deberia fallar, copie y pegue el nombre...imposible que quede diferente.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Aún estando bueno, a mí nunca me sirvió del todo bien.

Escribía el nombre del tema y me arrojaba todas las coincidencias (General de Mazda, Ford, Subaru, etc) XD.

Incluso en estos días copié "Tema Genera de Seguridad" y no me arrojaba el tema, sólo coincidencias de "seguridad" y "general". Me tocó buscar el tema manualmente.
 
Última edición:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Aún estando bueno, a mí nunca me sirvió del todo bien.

Escirbía el nombre del tema y me arrojaba todas las coincidencias (General de Mazda, Ford, Subaru, etc) XD.

Incluso en estos días copié "Tema Genera de Seguridad" y no me arrojaba el tema, sólo coincidencias de "seguridad" y "general". Me tocó buscar el tema manualmente.
es que si lo escribe así, nunca le va a parecer algo:D:D:D

No mentira, yo tenia ese problema, pero hay un botonsito que dice, buscar solo en titulos, y desde que lo oprimo, encuentro todo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
es que si lo escribe así, nunca le va a parecer algo:D:D:D

No mentira, yo tenia ese problema, pero hay un botonsito que dice, buscar solo en titulos, y desde que lo oprimo, encuentro todo!!!

Ahhh, entonces el problema no era del sistema sino del burro jajaja.

Buscaré así las próximas ocasiones :p.

PD: Gracias, ya corregí ese gazapo :cool:.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pues a mí me sigue sin funcionar el buscador; aún escribiendo palabras báscias no me sale resultado alguno, pero si el "error".

Tampoco puedo visualizar el apartado de "publicando" en mi perfil, sale el mismo error.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
a mi igual, la prueba la hago digitando HUMOR y seleccionando "buscar sólo en títulos" el error continua.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
a mi la busqueda hace diiiiiias que no me funciona....
 

Archivos adjuntos

  • Search.png
    Search.png
    18.9 KB · Visitas: 329

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Muerto este tema, pero vengo a poner mi queja, muy malo el buscador, ejemplo se busca "general de seguridad" sólo títulos y no arroja resultados o sin activar los filtros tampoco.... Casi nunca encuentro nada de lo que busco así que toca manualmente entrar a buscar el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: paola campo