Es 100 % recomendable ese carro, aguanta de todo, se lo digo como buen mercedario q soy:
Tiene muy buen precio aunque son difíciles de vender.
Esos w201 vinieron con varios motores para cada gusto y necesidades, si quiere un carro no muy rapido busque un 1.8,un 2.0 o un 2.3 todos 8 v ( no son unos totes pero más rápidos q muchos carros nuevos si son), pero si lo quiere en verdad rapido busquese un 2.3 16v o un 2.6 12v, eso sí van a consumir mucho más gasolina.
En cuanto al consumo no son tan tragalones como todo el mundo dice siempre y cuanto esten en buen estado, además la versión que esta buscando es inyección y con motor pequeño, más económico aún. También debe tener en cuenta q el consumo es directamente proporcional con el pie derecho. X ejemplo, yo tengo una 250t 1982 carburador (solex 4a1 de 2 venturis), y el consumo es muy bueno para ser carburador y ser un carro tan grande y pesado y especialmente ese carburador ya q es tan grande, andandolo suave esta en 32-33 km x galon, pero si la pongo a caminar hace 25 km x galón.
Los repuestos se consiguen todos y no por lo general no son tan caros, pero no son baratos tampoco. Siempre y cuando lo mantenga en buen estado y lo cuida, no le va a joder para nada.
si quiere un carro durable, comodo, rápido y con todos los juguetes, busque un mercedes benz definitivamente, no se arrepentirá.
Espero q mi comentario le haya servido.
Saludos.