Mercedes o toyota?

Kamilo Beltran

Usuario
Mar 7, 2012
15
Hola a todos
que me recomiendan
Mercedes GLK 220 CDI Diesel
http://www.mercedes-benz.com.co/web/body/detail/clase-glk/todoterreno/54/especificaciones-tecnicas/
Toyota Prado tx Diesel
http://toyota.com.co/prado5-txt-at-diesel.html-exterior
para comprarse a mitad de este año para nuevo modelo 2013
Su uso seria en su gran mayoria en ciudad (villavicencio) sin descartar a terrenos destapados en ocaciones y viajes largos comodo para mi familia que va creciendo.
mis dudas son en cuanto a consumo, calidad, servicios y posterior venta.
Muchas gracias
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Es como comparar peras y manzanas....
Una es una SUV compacta de 5 puestos del segmento premium llana de accesorios y cosas. La otra es un campero 4x4 con bajo, 7 puestos un poco más espartana en el cual no hay ni siquiera cuero para los asientos ni techo corredizo.
Ambas muy buenas, pero con pros y contras dependiendo las necesidades...

Sería muy útil para poder ayudarlo que especificara un poco mejor sus necesidades.

Pero en cuanto a lo que a usted lo inquieta, el consumo de combustible en las dos es muy bueno aunque es mejor en la MercedeS porque es más pequeño el motor. La calidad de las dos es indudable, las dos marcas se caracterizan por ser excelentes no puedo decir cual gana en este punto porque ganan las dos.
El servicio pos-venta también es muy bueno, el de Mercedes es el mejor en Colombia de las marcas premium (EXCELENTE) y el de Toyota se lo digo por experiencia propia también es muy bueno.


¿Qué carajo es un Mercedez?

Yo conozco MercedeS-Benz...
Jajajajajaja PP da las mejores bienvenidas al foro.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Preferible la GLK, si no necesita las habilidades 4x4 de la Toyota. Sin embargo ¿a qué se refiere con que la familia va creciendo? ¿cuántas personas montarán generalmente?
saludos.
 

Kamilo Beltran

Usuario
Mar 7, 2012
15
¿Qué carajo es un Mercedez?

Yo conozco MercedeS-Benz...
jajaja Perdon se me fue la z.



Es como comparar peras y manzanas....
Una es una SUV compacta de 5 puestos del segmento premium llana de accesorios y cosas. La otra es un campero 4x4 con bajo, 7 puestos un poco más espartana en el cual no hay ni siquiera cuero para los asientos ni techo corredizo.
Ambas muy buenas, pero con pros y contras dependiendo las necesidades...

Sería muy útil para poder ayudarlo que especificara un poco mejor sus necesidades.

Pero en cuanto a lo que a usted lo inquieta, el consumo de combustible en las dos es muy bueno aunque es mejor en la MercedeS porque es más pequeño el motor. La calidad de las dos es indudable, las dos marcas se caracterizan por ser excelentes no puedo decir cual gana en este punto porque ganan las dos.
El servicio pos-venta también es muy bueno, el de Mercedes es el mejor en Colombia de las marcas premium (EXCELENTE) y el de Toyota se lo digo por experiencia propia también es muy bueno.



Jajajajajaja PP da las mejores bienvenidas al foro.

Amigo lo que pasa es que aqui en villavicencio esa tx me la entregan con cojineria en cuero, estribos, espejos y manillas de la puerta de color de la carrocería, y las barras del techo.
el uso seria para ciudad (llena de huecos) pero algunas veces hago viajes a destapados y viajes largos a diferentes partes del pais. Me preocupa de la mercedes es el comportamiento en destapado sin que sufra.

Preferible la GLK, si no necesita las habilidades 4x4 de la Toyota. Sin embargo ¿a qué se refiere con que la familia va creciendo? ¿cuántas personas montarán generalmente?
saludos.
5 o 6 nacio mi sobrinita entonces toca llevarle mucho equipaje xD
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
ud muy bien lo dice "el uso seria para ciudad (llena de huecos)" villavo esta muy fea y una mercedes daría pesar.... mi elección seria toyota!! aparte que en villavo no hay servicio de mantenimiento en mercedes y de toyota si.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
no recomendado!! créame por experiencia propia le digo que es preferible traerlo a Bogota al de la 26 a mantenimientos y esas cuestiones!!!! la experiencia con el concesionario de mercedes en villavo me dice que no sabían (en esa época, no se ahora, hace año largo) del producto que estaban ofreciendo y en conclusión se compro en Bogota!!
 

Kamilo Beltran

Usuario
Mar 7, 2012
15
Hola ya habia preguntado antes pero ahora tengo otra posibilidad de compra
con un presupuesto de 130 maximo y lo que quiere la familia,
una camioneta diesel que aguante destapado y la ciudad amplia con 3ra fila de asientos
llegamos a la conclusion de estos dos vehiculos aclaro que la toyota LP TX la entregan con cojineria en cuero pantalla tactil y los acabados exteriores como la TXL(menos el sonroof) y el montero 3.2 diesel aut.
lo que me preocupa el mantenimiento cual es mas caro? postventa?el consumo de diesel y la seguridad (prado) pues es la version mas sencilla.
que opinan?

unos links
montero:
http://www.motorpasion.com/todoterrenos/mitsubishi-montero-2007-en-el-paris-motor-show
toyota:
http://www.google.com.co/imgres?hl=...213&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:12,s:0,i:104
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Por respaldo, diseño y futura reventa la toyota sin duda, eso si la mitsubishi es excelente.
Tambien me atreveria a decir que la mitsubishi es mas comoda, en cuanto a calidad las dos son de marca y ensamble japones.
 

Kamilo Beltran

Usuario
Mar 7, 2012
15
Por respaldo, diseño y futura reventa la toyota sin duda, eso si la mitsubishi es excelente.
Tambien me atreveria a decir que la mitsubishi es mas comoda, en cuanto a calidad las dos son de marca y ensamble japones.
Ademas viendo en la pag de toyota dan los 3 años de mantenimiento de garantia gratis, eso puede ayudar mucho
no sabes cual de las dos marcas cuesta mas el mantenimiento del vehiculo?