Mi Primer Automóvil (Twingo, Picanto Ion, Peugeot 107, Nissan March)

Pekusita86

Nuevo usuario
Abr 8, 2012
8
Hola, soy nueva en el foro.
Y quisiera preguntarles algo, voy a comprar mi primer carro, y estoy muy indecisa, el presupuesto es de 30 millones, soy soltera y es para utilizar solo en la ciudad. No llevo mucho tiempo conduciendo y no se nada de carros. Pero quiero un carro economico de gasolina, seguro, pequeño, facil de manejar y sobre todo que no se lo roben mucho. Tambien un carro que sea facil de vender, pues lo pienso vender en 1 año máximo 2.

Mi duda es: tengo estas 4 opciones de autos:
  • Twingo (Entiendo que la dirección es muy dura)
  • Picanto Ion (No es muy seguro por cuestión de los airbag y frenos ABS)
  • Peugeot 107 (No se si los repuestos son muy caros)
  • Nissan March (Me parece que el interior no es muy estilizado)
Que opinan???
Mil gracias!!!! ;)
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pero esa "recuperacion" del motor a bajas velocidades es a veces la mas necesaria, sobretodo en ciudad o vias como Cambao donde por mas V8 es imposible pasar de 60 o 70 por la cantidad de curvas tan seguidas. Ahi quedan todos los caballos pa' la finca jaja

Si es posible y sin tener un V8, lo que pasa es que la carretera hay que concerla y saberla llevar pues muchas curvas tienen vertices tardios y eso complica mucho a la mayoria de conductores.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Tengo una amiga que está comprando city car nuevo, los más opcionados para ella son el Spark GT, Picanto ION, Hyundai i10, el Twingo ya lo descartó porque lo ha manejado y no le gusta la dureza de la dirección, yo le dije del Nissan March y estéticamente no le llama la atención, ahora no se quién le está metiendo la idea de un BYD zero que según le comentaron ya tiene ABS y 2 airbags, pero la verdad a mi me deja muchas dudas, no se que piensan ustedes pero yo prefiero cualquiera de los otros aunque no tengan ni abs ni 2 airbags. ¿opiniones al respecto?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
cualquiera menos el byd zero
Tengo una amiga que está comprando city car nuevo, los más opcionados para ella son el Spark GT, Picanto ION, Hyundai i10, el Twingo ya lo descartó porque lo ha manejado y no le gusta la dureza de la dirección, yo le dije del Nissan March y estéticamente no le llama la atención, ahora no se quién le está metiendo la idea de un BYD zero que según le comentaron ya tiene ABS y 2 airbags, pero la verdad a mi me deja muchas dudas, no se que piensan ustedes pero yo prefiero cualquiera de los otros aunque no tengan ni abs ni 2 airbags. ¿opiniones al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano