Responder al tema

a menos que pueda comprobar que no se siguio la recomendacion, negar la garantia puede ser un problema.

Si, si la computadora guarda registros de esa atrasada, que fue constante y comun, se puede.  a eso me referia que se pueda comprobar que usted no siguio las recomendaciones. Por ejemplo lo que contaron una ves aqui en el foro: Que si usted subia de 6000RPM el motor de los audi le hacian conejo si algo fallaba. Y alguien le fallo fue y le dijeron aqui la computadora muestra que lo subio de 6000 y el manual dice que no. chao garantia.

Miren,  es cierto los sobrealimentados requieren extra por lo que ustedes mencionan  y con los daños que ustedes señalan entre otros.

Pero si una marca se mete a decir que niega las garantias por esto, deben tener forma de comrpobar que el tema fue asi, como por ejemplo registros de la computadora. La cosa que no creo que lo hagan, veo dificil que el motor aun bajo esas condiciones y el computador corrigiendo se dañe de forma que requiera intervencion en menos de 20.000KM, ellos lo deben saber y por eso no les importa. Que fue despues de la garantia ahh lo sentimos. Que gracias a ese chiste el motor ahora le dura la mitad bueno alla usted.

Ademas me preocuparia que exista ls posibilidad que legalmente si ellos salen a decir eso se las metan diciendo que el carro no funciona en este pais.