Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
No se preocupe, media vida laboral trabajando en el campo de la electronica me permite conocer bien la diferencia de terminos entre potencia Y "energia" (que para este caso tecnicamente hablando no aplica por lo menos en la comparacion que yo estoy haciendo)Cuando se omiten los calculos es cuando vienen los "fueques", "veeeee", "es que hay costos agregados", "es que el estudio no incluia eso...", "es que no lo pensamos" cuando las cosas quedan al azar es cuando se salen de control Yo dudo mucho que las compañias electricas incluso del primer mundo en sus planes de desarrollo y expansion a mediano plazo esten teniendo en cuenta la posibilidad de que le adicionen una carga extra de mas o menos el 40 - 70% de su capacidad de generacion actual de una fuente que no consideran llegase a generar esa carga
No se preocupe, media vida laboral trabajando en el campo de la electronica me permite conocer bien la diferencia de terminos entre potencia Y "energia" (que para este caso tecnicamente hablando no aplica por lo menos en la comparacion que yo estoy haciendo)
Cuando se omiten los calculos es cuando vienen los "fueques", "veeeee", "es que hay costos agregados", "es que el estudio no incluia eso...", "es que no lo pensamos" cuando las cosas quedan al azar es cuando se salen de control
Yo dudo mucho que las compañias electricas incluso del primer mundo en sus planes de desarrollo y expansion a mediano plazo esten teniendo en cuenta la posibilidad de que le adicionen una carga extra de mas o menos el 40 - 70% de su capacidad de generacion actual de una fuente que no consideran llegase a generar esa carga
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: