Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Ahhhh es que ahi esta el problema de esta discusion!!!Claro usted no puede hacer que el consumo de un aparato varie con relacion al tiempo, un aparato que consuma 55W va a consumir 55W este prendido media hora o este prendido las 24 horas del dia lo unico que varia el tiempo es cual fue el consumo final de ese aparato. Ahora si estamos hablando el mismo idioma! Al igual que si el carro necesita 16Kw teoricos para desplazarse 125Km tarde o temprano los va a tener que sacar de la red asi sea en 1 hora o distribuidos en todo un dia de cargaSolo que para los ejemplos que yo puse estoy asumiendo que los carros se ponen a cargar hasta que queden en un 100% y a las cifras de generacion les agrego el /h solo para hacer enfasis en que la cifra de generacion esta siendo garantizada aunque claro eso tambien sobra, con decir que la capacidad de generacion es de 50Gw tambien es valido pero si nos vamos a lo tecnico quedaria la duda sobre que intervalos de tiempo aplica dicha capacidad de generacion, aunque ya es tema para otra discusion
Ahhhh es que ahi esta el problema de esta discusion!!!
Claro usted no puede hacer que el consumo de un aparato varie con relacion al tiempo, un aparato que consuma 55W va a consumir 55W este prendido media hora o este prendido las 24 horas del dia lo unico que varia el tiempo es cual fue el consumo final de ese aparato. Ahora si estamos hablando el mismo idioma!
Al igual que si el carro necesita 16Kw teoricos para desplazarse 125Km tarde o temprano los va a tener que sacar de la red asi sea en 1 hora o distribuidos en todo un dia de carga
Solo que para los ejemplos que yo puse estoy asumiendo que los carros se ponen a cargar hasta que queden en un 100% y a las cifras de generacion les agrego el /h solo para hacer enfasis en que la cifra de generacion esta siendo garantizada aunque claro eso tambien sobra, con decir que la capacidad de generacion es de 50Gw tambien es valido pero si nos vamos a lo tecnico quedaria la duda sobre que intervalos de tiempo aplica dicha capacidad de generacion, aunque ya es tema para otra discusion
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: