Mitsubishi Lancer Avanzado vs Seat Ibiza vs ??

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
Saludos, hace mucho tiempo los sigo y necesito su experiencia para poder tomar la mejor decisión, como ven estoy buscando un automóvil y tengo esas opciones, hace poco una amiga me ofreció su Lancer modelo 2008 con 116 mil Km en 28 millones pero también estaba viendo el Ibiza aunque no estoy seguro que la promoción del White aun siga o conseguir otro Ibiza nuevo que tenga un precio similar, actualmente tengo un Montero hard top 2.4 así que primero debo salir de el primero por lo que no hay afán ni de vender ni de comprar por lo que estoy abierto a otras posibilidades, eso si busco algo que no pegue contra todo policía acostado que me encuentre, que sea de consumo mas bien bajo y facilidad de conseguir repuestos económicos, no se por que siento que estoy alejándome cada vez mas del lancer aunque estéticamente es el que mas me gusta jajaja... muy importante que tenga buena fuerza, que no se quede subiendo de Villavo a Bogotá, no es importante que llegue en 4 segundos a 120 Km/h pero esencial que no se quede en subidas buenas y adelantos.