Mitsubishi Outlander

IngenieroInd

Nuevo usuario
Feb 5, 2008
35
¿Cual es la diferencia (además del precio y motor) entre el Mitsubishi Outlander 2.4 y el 3.0?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
debe tener algunas diferencias de equipo como techo electrico, no se a ciencia cierta cuales exactamente, xq no he tenido tiempo de verlas, pero seguramente no son muchas
 

jose

Usuario
Feb 3, 2008
30
Tal y como lo menciona Alejo no son muchas pero desde mi punto de vista la “pequeña” diferencia en precio es justificada. La 2,4 tiene un costo de $87 millones Vs. $97 millones de la 3.0, es decir, estamos hablando de una diferencia de $10 millones, ahora, estos 10 millones están representados básicamente en las 4 bolsas de aire adicionales que trae la 3,0, el equipo de sonido (especificaciones superiores en la 3,0) y el motor. En conclusión y una opinión muy personal, si voy a invertir $87 en un vehículo, no dudaría un instante en cancelar los $10 adicionales y obtener unos buenos caballos de mas, pero ante todo, una ganancia incuantificable en seguridad (2 bolsas de aire nunca brindaran la misma protección que 6 o 7 que trae la 3,0).
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ver prueba :arrow: AQUI

mitsubishi_outlander_9.jpg
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
También me parece bien.

Pero, como dicen en Autoblog: "Como sucedió con el Colt, la "Evolución" del todocamino parece un tanto ortopédica, pero ya se sabe que para gustos están los colores."
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Lancerizada... me gustaba más la anterior trompa, la camioneta en conjunto tenía un diseño más armonioso.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi me encanta toda la linea Outlander pero lo malo es el precio. Ademas Mitsubishi lleva trabajando en un modelo por debajo de esta y aun nada (se van a dejar coger ventaja de la proxima Qazana y a este paso tambien de Hyundai :| )
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lancerizada... me gustaba más la anterior trompa, la camioneta en conjunto tenía un diseño más armonioso.


X2

Si, mucho mejor el diseno anterior. No cuadra en lo absoluto ese frente con la bonita "linea" trasera.




No quiero que mi Outlander se parezca a un Lancer. xD
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Si, es verdad, parece un Lancer que le crecio el cuerpo, jejeje, prefiero la actual, tiene cara más agresiva y pinta de campero.

Tambien opino lo mismo que Jose, si alguien tiene para invertir 87', de una pensaria en la 3.0, mejor equipada en materia de seguridad.