MODOS DE PUBLICIDAD

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tengo varias sugerencias, la primera y menos relevante:
hacer una seccion aparte q tenga que ver con la gestion del foro, no en la parte de Bienvenido, debido a que ahi nadie se mete de primerazo y no aportan mucho.

la otra, se me han ocurrido varias formas de impulsar este foro, (aunque primero decidir la propuesta que hace haquintero en la seccion q tiene q ver con todo):

la primera, es redactar unas cartas para mandar a los medios del sector (lease Motor, Automovil, Auto y estilo (car and driver no tiene correo), El tiempo vehiculos, y lo que se les ocurra, hasta en tucarro.com puede ser).

la segunda, hablar con las páginas estilo "land rover club", "las tortugas", etc... para que participen como un ambiente general fuera de fanatismos, si les parece la idea, el foro va tomando nombre... todo esto es para hacerlo cuanto antes pero los resultados se veran a lo largo de un año, pero si me parece que hay potencial que se puede explotar, no neseriamente con animo de lucro jeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sería crearnos como Club, así que sugieran nombres. Como dice Alejo, nuestra ventaja es que no hay fanatismo con un modelo en especial, todo fanático es bienvenido.



Saludos...........
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Señores MOD, Una Preguntilla.. ¿Cómo Vamos a Hacer con el Asunto Publicitario?.. Ya Esta Vaina se nos creció, y además de tratar de quitarle el freeforums, debemos ir pensando en empezar con la publicidad :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, yo parezco una hormiga, cuando no tengo trabajo de la oficina o de la universidad, hago otras cosas:

tomè una base de datos de 20 clubes a nivel nacional de diferentes modelos, me registre y publiqué la nota e invitacion para que ingresen. vi muchos con el formato de freeforums que obviamente no tienen este dominio y tambien tiene secciones de noticias y otras, el fondo e imagenes son diferentes asi que veo que a este foro hay que hacerle una remodelacion "locativa"... por ahora voy en los foros, un amigo me boto una idea: en los parqueaderos de las U entregar volantes (fotocopias), muchos de los universitariso nos gusta mucho el tema asi que serian potenciales miembros,. esto me suena, pero para mas adelante.

una vez solucionado el dominio, quiero enviarle carta a motor, car and drive, automovil (ahi manolete juega papel fundamental), auto y estilo, revistas regionales fueras de bogota (me indican por favor), El tiempo vehiculos entre otros para que nos hagan el favor y publiquen una pequeña nota y así podemos "reclutar" nuevo personal... adelante las demás opciones...

otra cosa: necesitamos más secciones, como mantenimiento, una de sugerencias para mejorar el foro, una lista de precios, clasicos y antiguos, mecanica...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Tan Trabajador :).

Jaja Sumercé Ya con Voz y Voto, es que le diga al patrón, y de una Se Cumple :lol:.

Lo de las universidades me parece, quizá no tanto el entregar volantes, sino pegarlos en paredes y cosas así..

Eso si toca solucionar lo del dominio, cuanto antes mejor.. :p

Saludos don MOD ;)
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Yo le acabo de escribir al admin, con algunas ideas que tengo... vengo de los foros de terra, aunque no participe mucho, me ayudan mucho sus comentarios. Fueron decisivos para comprar mi nuevo Mazda 6 :)

Gracias!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
felicitaciones por ese carrazo!! gracias por los aportes y esperamos que participe mas y comente sobre su carro
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
A mi me invitaron a un programa de TV aquí en Medellín que se emitirá la semana entrante, para hablar de la afición por los carros. Ahí meteré la cuña con mucho gusto, pues hay computador en el set y pienso mostrarles como ingresar.....
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Upaaa! Famoso el Señor :p.. ¿Me Regala Su Autógrafo? ;)..

Eso Está Bien, Ahí se pueden ganar adeptos Vía TV :p
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
El programa se llama "Viva la tarde", y se emite en directo todos los dias a través del canal 8 de UNE (sólo suscriptores), entre la 1 y las 3 p.m. La emisión a la que me invitaron será el próximo jueves 13 de marzo. De todas maneras, algo es algo. También tengo contactos en El Colombiano con el encargado del suplemento "Carros y Motores". A el le escribiré también su correo para ver si nos da la palomita.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
si pide una copia del programa se lo dan en dvd;

puede extraer la parte que interesa y montarla en you tube.

(a esa hora trabajando nos queda dificil)...... :( ....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Quiién maneja Facebook bien para q haga invitaciones o publicidad?? (asi empezo la marcha del 4 de febrero jeje)
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Yo tengo facebook pero no tengo muchos contactos... aunque eso uno simplemente envia un mensaje solicitando que le den forward y si la gente lo reenvia pues se sabe mucho más...

yo creo que primero se debería definir lo del nombre y del dominio para comenzar a promocionar el forito! Seguro que en los 400mil o 500mil usuarios colombianos de facebook, muchos tiene vehículo y estarán encantados de conocer el forito!