Nissan Versa New 2021 VS Mazda3 2018 VS Kia Sportage 2015

FERRARI

Despegó motor
Mar 8, 2012
15
Buen día.


De nuevo acudo a los expertos en el tema.


Cual carro sería el ideal. Nissan Versa New 2021 VS Mazda3 2018 , o Kia Sportage 2015, estas tres referencias son las que me gustan y están entre el rango de valor para compra, agradezco su opinión y conocimiento referente al tema expuesto, cabe anotar que lo ideal y gusto son mecánicos, en su defecto y si hay otra opción de auto no contemplada seria perfecto escuchar o leer.


Gracias y quedo atento.
 

0mag

Antiguo y Clásico
Ene 24, 2018
120
Yo me iría por el mazda 3 ya que ofrece mejores prestaciones a nivel de desempeño... La KIA es buena pero para mi tiene un pequeño defecto, las ventanas! son pequeñas, las veces que me subí a esa camioneta, sentí algo de claustrofobia jaja.. Del versa 2021 ni idea, pero si he manejado mucho el versa anterior, y es un carro que me gusta, responde muy bien... peeero me sigo quedando con el mazda 3, el único "problemita" de ese carro es que lo tiene muuuucha gente, así que no espere ni un ápice de exclusividad, y ojo con el mercado negro de autopartes ..
 

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Entre un Mazda 3 que puede llevar caminando 3 años y un versa nuevo, me quedo con el versa. Es cierto que puede ser mas maquina el Mazda3, pero ya sin garantía y sin saber que mas han hecho con el, me quedo con el nuevo versa (a menos que sea un conocido el mazda y su propietario, donde me pueda fiar del trato y mantenimiento que le dio) . Dependerá de necesidades, gustos y expectativa de tiempo que lo piense conservar.
 

Victor890624

Nuevo usuario
Abr 4, 2021
1
Buenas tardes.

Gracias a los dos por su valioso aporte. Creo que me inclinare por el 2021.
Estaba en el mismo dilema y me decidí por el nissan versa. Además de ser un carro muy bonito exterior he interior buen motor (tenía un nissan march 2013 y que carro tan bueno nunca me dejo varado) seria un carro nuevo, y nuevo es nuevo. El mazda 3 me gusta mucho pero es el todos tienen. La kia me gustaba por ser camioneta pero el interior me parece muy feo. Definitivamente la mejor decisión fue el nisan versa el de $68 M. Le recomiendo colores oscuros haces que resalte más las líneas del diseño.