Nuevas Pathfinder, Grand Cherokee, Traverse

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Hola a todos, estoy pensando en comprar una de estas...

no mentiras, es solo un sueño :), pero es que cada una es tanto o mas espectacular que las otras, super re contra full equipo, caballos de potencia a la lata

una dificil decisión si uno tiene entre 100 y 130 palos para comprar una camionetica...

como les parecen?

cual se comprarían?

estoy mezclando peras con manzanas y con guayabas?

pros y contras...

ahi como por hablar de alguna vaina...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uno podría decir que la Jeep es la más "premium" de las tres.

Por estética me voy con la Jeep de calle, aunque las otras también son muy bonitas.

Por ejemplo si quiero que mis pasajeros vayan "entretenidos" la Traverse es muy buena opción porque viene con pantalla de DVD atrás.

Siempre todo es gustos jaja, la verdad excelentes opciones las tres.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
la mas trochera será la Cherokee seguida de la Pathfinder y por ultimo la Traverse?

me parece que la Pathfinder ahora es mas SUV de ciudad... la veo como mas bajita... mientras que la Cherokee si se ve que es mas offroad, mas alta, atraviesa cualquier trocha...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Por ejemplo si quiero que mis pasajeros vayan "entretenidos" la Traverse es muy buena opción porque viene con pantalla de DVD atrás.

En la Nissan también hay DVD para los de la segunda banca, aunque es solo en la versión Exclusive que vale $119 (mientras que la Traverse está por los $105). Por precio la Grand Cherokee se sale del asunto porque la "barata" que es la 3.6 está en $139'9. Más bien habría que meter la Explorer y la Durango.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
En la Nissan también hay DVD para los de la segunda banca, aunque es solo en la versión Exclusive que vale $119 (mientras que la Traverse está por los $105). Por precio la Grand Cherokee se sale del asunto porque la "barata" que es la 3.6 está en $139'9. Más bien habría que meter la Explorer y la Durango.
buen punto, si estaba mezclando peras con manzanas con guayabas... :)
y entre esas 5... pathfinder, cherokee, traverse, explorer, durango... que opinan? cual sería su ranking? ya dejando claro que la Cherokee como que esta un escalon mas arriba...
el mio es
  1. Cherokee
  2. Durango
  3. Traverse
  4. Pathfinder
  5. Explorer
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Yo me quedaria con la Jeep, pero necesitando 7 sillas, me quedo con la Pathfinder, aunque con necesidades de terreno destapado y 7 sillas me quedo con la Prado mucho mas costosa, la ideal seria la Europea pero ya con mas de 200 millones, se vienen las premium... en fin.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Incluyan tambien los siguientes
Toyota prado
Kia mohave
La prado no tiene nada que ver ni nada en común con el listado original. Es un Campero son un nicho de mercado completamente diferente a las otras...Agregar por agregar en base al precio pues no me parece muy acertado, de hecho es un consejo porque son numerosos los temas en los que he visto recomendaciones parecidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Sebasf y JD93

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
La prado no tiene nada que ver ni nada en común con el listado original. Es un Campero son un nicho de mercado completamente diferente a las otras...Agregar por agregar en base al precio pues no me parece muy acertado, de hecho es un consejo porque son numerosos los temas en los que he visto recomendaciones parecidas.
Exacto la Prado es distinta, por ser un camperon, las otras camionetas tienen mas vocacion de Crossover (Lease http://es.wikipedia.org/wiki/Veh%C3%ADculo_deportivo_utilitario
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
La prado no tiene nada que ver ni nada en común con el listado original. Es un Campero son un nicho de mercado completamente diferente a las otras...Agregar por agregar en base al precio pues no me parece muy acertado, de hecho es un consejo porque son numerosos los temas en los que he visto recomendaciones parecidas.

Con base en el...
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint