Nuevo Logan expression vs Tiida mio

Oct 25, 2015
6
Buenos días.
Espero que este tópico sea bien recibido entre los administradores del foro y los mismos foristas. Estoy a punto de comprar uno de estos buenos carros pero no logro decidirme. Estos se ajustan a mi presupuesto de 36.000.000. Que harian ustedes? Otras opciones cuales serían?
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Cordial saludo, yo tuve un Tiida Sedán 1.8 mecánico y del carro me gustaba la altura interior sobre todo en los puestos de atrás. La suspensión delantera es muy buena pero la de atrás no me gustó mucho, creo que no da mucha seguridad en giros rápidos. Que le hacia falta el apoytacabezas trasero central, abs y un airbag para el copiloto. Destacable del tiida el motor, esa máquina 1.8 es sobresaliente en todos los sentidas, lástima que ahora solo este disponible el 1.6. Actualmente tengo un Logan Dynamique 2012 y tiene lo que le hacia falta al tiida. Destacable del logan lo liviano y lo economico en consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Buenas , acudo a sus opiniones estoy en búsqueda de carro, y ya estoy seleccionando tengo 20 millones , la baraja está así Logan dynamique 2012 50000 kms mazda 3 1.6 con 125000kms , sobre el mazda sé que es fino y elegante, Logan sé que el dynamique es full equipo, pero no sé qué tanto tiempo de cambio su correa de repartición no sé que me aconsejaran uds les agradezco

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,970
Buenas , acudo a sus opiniones estoy en búsqueda de carro, y ya estoy seleccionando tengo 20 millones , la baraja está así Logan dynamique 2012 50000 kms mazda 3 1.6 con 125000kms , sobre el mazda sé que es fino y elegante, Logan sé que el dynamique es full equipo, pero no sé qué tanto tiempo de cambio su correa de repartición no sé que me aconsejaran uds les agradezco

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

El Logan está para cambio de correa si no lo han hecho.

La diferencia de kilometraje es significativa y asumo que el 3 es más antiguo.

Hágale peritaje al Logan porque parecería una compra más sensata por relación recorrido/confiabilidad/costos de mantenimiento.
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
El Logan está para cambio de correa si no lo han hecho.

La diferencia de kilometraje es significativa y asumo que el 3 es más antiguo.

Hágale peritaje al Logan porque parecería una compra más sensata por relación recorrido/confiabilidad/costos de mantenimiento.
PPGSM gracias y efectivamente el mazda 3 es 2009, y Logan si me toca descartar lo de la correa de reparticion, y ya tengo más a favor el Logan pues la versión dynamique trae todo y si lo puedo negociar en el precio pues será el elegido no se promedio costo cambio de una correa de este carro, le agradezco su aporte

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,970
PPGSM gracias y efectivamente el mazda 3 es 2009, y Logan si me toca descartar lo de la correa de reparticion, y ya tengo más a favor el Logan pues la versión dynamique trae todo y si lo puedo negociar en el precio pues será el elegido no se promedio costo cambio de una correa de este carro, le agradezco su aporte

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

El precio del cambio varía dependiendo del sitio, pero prepare al menos $500.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegomotor