Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Que pena si soy muy directo, pero personalmente no le hubiera cambiado el equipo original del carro por uno chino.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Que pena si soy muy directo, pero personalmente no le hubiera cambiado el equipo original del carro por uno chino.
Por que, por ser chino??; pues luce muy bien como si fuera original, ahora si tiene una buena salida como de 50w X 4 y un equalizador de buenas bandas al menos 10 + una resolución dE la pantalla buena pues pienso seria un buen producto; uno le puede poner un pioneer o alpine son muy buenos y mucho mas económicos pero la consola le queda simple y pierde elegancia. Hay uno que si me llama la atención y es el nuevo de better que es el primero en el mundo que incorpora sistema operativo de ANDROID.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Por que, por ser chino??; pues luce muy bien como si fuera original, ahora si tiene una buena salida como de 50w X 4 y un equalizador de buenas bandas al menos 10 + una resolución dE la pantalla buena pues pienso seria un buen producto; uno le puede poner un pioneer o alpine son muy buenos y mucho mas económicos pero la consola le queda simple y pierde elegancia. Hay uno que si me llama la atención y es el nuevo de better que es el primero en el mundo que incorpora sistema operativo de ANDROID.

No creo. Mire el Parrot Asteroid AQUI o si quiere comprarlo AQUI.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues ojalá... ese sería el reemplazo de mi 3 pero en ese rango de precios. Además que sería el primero del país en tener un dispositivo KERS.

Sería el primer Mazda, pero no el primer carro, por si acaso.

Darkete, es un sistema que aprovecha la energía cinética al desacelerar o al frenar para recargar la batería. En los carros de calle la intención principal es ahorrarle trabajo al alternador y a la larga reducir el consumo.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
A lo mejor volvera a quedar simplemente 6 (a secas) si sigue llegando en 1 sola version...... si vienen variantes le agragaran algun seudonimo como aqui lo hacen..........Sport, Touring, Grand Touring!!!!
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Hay que mirar en la cocina antes de salir a mercar, jejeje.

Por cierto, el 6 nunca decepciona, que lindo, a mi parecer un frente mucho mejor terminado que el de la CX5, siendo muy parecidos.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Lo noto mas inspirado para mercados asiaticos y europeos, no tanto gringo

Interiores muy sobrios y simples al estilo Volkswagen en especial en las sillas (sin descuidar las calidad los materiales a lo VW) se ve a simple vista que esta muy bien ejecutado.

Le pongo que llegue a Colombia en Julio 2013, mismo lapso de tiempo como sucedio con la CX5. Veo dificil que llegue con i-stop y i-Eloop a Colombia.

Espero tenga un motor con mas "bolas" y no el mismo 2.0 de la CX5 q es una torta!!!

timthumb.php


2013-Mazda6-sedan-static-profile-625x301.jpg


2013-Mazda6-dash-625x442.jpg


2013-Mazda6-sedan-interior-profile-625x344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02 y Nico9630