Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
bueno segun he leido viene directamente de japon...eso explica todo el recargo en el precio...mas impuestos...me imagino que si se animan a ensamblarlo en Colombia mejorara el equipo y precio como sucedió en su tiempo con el esteem.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues no deberian despistarse, tal vez no pierdan mucho mercado inicialmente, pero en una futura generacion los precios (probablemente) aumentarian y comenzarian a perder mercado (exagero, pero casi se podria decir lease Renault Laguna I respecto al Laguna II)
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Claro, pero imaginense la depreciacion del mazda6 actual, se va a doblar de la descarada que ha venido teniendo.
¿el mazda6 actual se ensambló en CCA?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Ehh, entonces Sofasa no es el orgullo nacional jajajaja. Me parece muy conciente y responsable la CCA, pero me parece mas inteligente MAZDA, al poner a que en colombia se arme un carro de este estilo.
Lastima que Sofasa ni a un Megane II haya llegado ni va a llegar.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Para mi que Sofasa sigue siendo el orgullo nacional por el pequeño problema de que muchas personas en el pais (no se en Bogota) no saben que los 2, 3, 6 y BT-50 se hacian aqui.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para mi que Sofasa sigue siendo el orgullo nacional por el pequeño problema de que muchas personas en el pais (no se en Bogota) no saben que los 2, 3, 6 y BT-50 se hacian aqui.

¿Qué cosa se hacia dónde? :?

¿Con "aqui" quiere decir Colombia o Medellín?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Colombia claro, muchos no saben, por eso digo no se en Bogota, como es alla donde esta puede que alla la gente si sepa porque en Medellin muy pocos saben.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En Medellin Sofasa se siente, muchos no saben el nombre de Colmotores pero si su labor y tambien la sienten (pero no tanto como con Renault), la CCA es menos conocida (tanto como nombre como lo que hacen).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Es cuestión de generar recordación. La mayoría d elas veces la gente dice SOFASA Renault o Chevrolet Colmotores, pero nunca CCA Mazda o Mazda CCA
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
A mi me dijeron que es imposible que hayan visto Nuevos Mazda 6 en algún concesionario a menos que sean el par de vehículos que tienen desde el año pasado.

Me contaron además que este mes sí comienzan a llegar los carros a Colombia y me dijo que creen que saldrá el próximo año. Ni idea si será así o no.

Como todos saben, viene 2.5L pero ya con datos colombianos en carretera, mejora en consumo.

Viene con el detallito en el retrovisor que lo ocurece si siente mucha luz.

Radio MP3 sencillito. No viene con pantalla o GPS.