Nuevo o usado 160 Millones

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Hace unos meses cuando vendí mi vehiculo anterior desistí de comprar carro nuevamente, al estrellarme con la relación costo/beneficio deteriorada por los precios del mercado actual. Me acomodé muy bien al Mazda 2 de mi compañera y nos acostumbramos a tener un solo carro en casa. El Mazda nos gusta mucho. No le vemos ningún ”pero”. No obstante, estamos considerando cambiarlo por un vehículo un poquito más amplio. Nos gustaría un Mazda 3 Sport Hatch pero no se consigue. Sedán no nos gusta, así que estamos mirando un SUV. Qué hemos visto o pensado, para contar con sus opiniones que como siempre son de mucha ayuda en estas pensaderas (El presupuesto es de hasta 160 millones y puede ser nuevo o usado con pocos Km pero de mejor nivel que los nuevos. También aclaro que todos los nuevos nos parecen alarmantemente costosos, pero bueno a quién no):

Descartamos Renegade, Cx 30 2 5 LX (no hay), Peugeot 2008 (Conté en el tema de PSA cómo quedó la versión GT que están vendiendo), Bronco (Por el “Ford reliability factor”). Los primos de Hyundai y Kia nos parecen carros muy aparentes por fuera pero reguletes en equipamiento y motorización.

Nos quedan para ver si sí cambiamos o nos quedamos con el Mazda mejor:

1. CX 5 GT nueva si encontramos, o una poco andada que están por los 160.

2. Ateca: nos parece la opción más presentable en términos costo/beneficio. Aún no me contactan de Automotora para saber si hay.

3. Crosstrek: sería la versión Sport que seguro estará por los 160 cuando llegue lote en julio. Muy amables en Subaru me contactaron y pusieron en lista. Una amiga compró recién una XV híbrida nueva, la andé y me encantó, un carrazo.

Un XC-40 Momentum usado como este y con kilometraje por esos mismos lados:


Gracias siempre por sus comentarios o ideas.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
Hace unos meses cuando vendí mi vehiculo anterior desistí de comprar carro nuevamente, al estrellarme con la relación costo/beneficio deteriorada por los precios del mercado actual. Me acomodé muy bien al Mazda 2 de mi compañera y nos acostumbramos a tener un solo carro en casa. El Mazda nos gusta mucho. No le vemos ningún ”pero”. No obstante, estamos considerando cambiarlo por un vehículo un poquito más amplio. Nos gustaría un Mazda 3 Sport Hatch pero no se consigue. Sedán no nos gusta, así que estamos mirando un SUV. Qué hemos visto o pensado, para contar con sus opiniones que como siempre son de mucha ayuda en estas pensaderas (El presupuesto es de hasta 160 millones y puede ser nuevo o usado con pocos Km pero de mejor nivel que los nuevos. También aclaro que todos los nuevos nos parecen alarmantemente costosos, pero bueno a quién no):

Descartamos Renegade, Cx 30 2 5 LX (no hay), Peugeot 2008 (Conté en el tema de PSA cómo quedó la versión GT que están vendiendo), Bronco (Por el “Ford reliability factor”). Los primos de Hyundai y Kia nos parecen carros muy aparentes por fuera pero reguletes en equipamiento y motorización.

Nos quedan para ver si sí cambiamos o nos quedamos con el Mazda mejor:

1. CX 5 GT nueva si encontramos, o una poco andada que están por los 160.

2. Ateca: nos parece la opción más presentable en términos costo/beneficio. Aún no me contactan de Automotora para saber si hay.

3. Crosstrek: sería la versión Sport que seguro estará por los 160 cuando llegue lote en julio. Muy amables en Subaru me contactaron y pusieron en lista. Una amiga compró recién una XV híbrida nueva, la andé y me encantó, un carrazo.

Un XC-40 Momentum usado como este y con kilometraje por esos mismos lados:


Gracias siempre por sus comentarios o ideas.
Si todavía le interesa la Cx30 GT LX, estoy vendiendo el mío, es modelo 2023, color plata, tiene 4.400km, tiene casi 7 meses de uso, seguro todo riesgo hasta el 22 de octubre.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Le puedo hablar desde mi experiencia con la Ateca y en realidad tiene muchos puntos a favor, llevo 5 meses y es una excelente camioneta. Dejo comentarios que hice en el foro… No he actualizado pero sigo muy satisfecho con la compra…

Publicado en el tema 'General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)'
https://automovilescolombia.com/temas/general-de-vag-volkswagen-Škoda-seat-audi.964/post-792065
Muchas gracias por atender mi consulta. Claro que sí, le he leído y su experiencia me motivó a considerar esta opción.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T.

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
Muchas gracias. ¿Precio y ciudad?
142 millones (Se compro en 146m, con matricula, seguros, accesorios se pago 152m).
En la ciudad de Bogotá

-Tratamiento Cerámico
-Tapetes moldeados incluyendo el baúl
-Modulo eleva vidrios
-Brazo hidráulico para el capot
-Protección de algunas partes del piano black (Estas si las pegue yo)

El vehículo se vende porque me llego la RAV4, estaba planeado tenerlo por 2 años mas o menos que es lo que me dijeron en Toyota que llegaba la RAV4 según mi turno en la lista de espera, pero me lo entregan antes.

WhatsApp Image 2023-05-19 at 10.07.51 PM.jpeg


La foto es del día de la entrega.
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
142 millones (Se compro en 146m, con matricula, seguros, accesorios se pago 152m).
En la ciudad de Bogotá

-Tratamiento Cerámico
-Tapetes moldeados incluyendo el baúl
-Modulo eleva vidrios
-Brazo hidráulico para el capot
-Protección de algunas partes del piano black (Estas si las pegue yo)

El vehículo se vende porque me llego la RAV4, estaba planeado tenerlo por 2 años mas o menos que es lo que me dijeron en Toyota que llegaba la RAV4 según mi turno en la lista de espera, pero me lo entregan antes.

Ver el archivos adjunto 142210

La foto es del día de la entrega.
Muchas gracias. Estamos en Medellín.