Numero para garanti toshiba?

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
Hola a todos, les queria contar que compre ya el portatil, un toshiba, pero desgraciadamente salio como malo pues a menos de una semana saco la mano.

Ustedes me podria regalar un numero para el cual poder llamar hacer lo referente con la garantia? es ke en el manual viene una linea pero es 1-949xxxxxnose ke, pero ese numero como ke no es gratuito.

Les agradesco si me pueden colaborar pues en mi casa ya me tienen hasta el cuello porke dicen ke me lo tire.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,393
¿A dónde lo compró?

Si lo compró en Mercado Libre (me da la impresión) y se trata de una versión no soportada en Latinoamérica, quien se lo vendió debería responder, porque la representación de Toshiba en Colombia no lo hará.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,393
Si el equipo no tiene garantía internacional, las únicas opciones son:

• Pagar el arreglo acá con un tercero, Toshiba en Colombia no está obligada a reconocerle nada, porque el equipo fue comprado en el exterior
  • Enviar el equipo a Estados Unidos para que lo reparen y lo cambien
Cuando Ud. estaba preguntando sugerencias para comprar un computador, creo que le recomendamos no traerlo del exterior, por si algo sucedía...

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esos toshiba como que estan saliendo malos ultimamente??
En vacaciones que estuvimos en estados unidos mi papa se compro un toshiba de los pequeños y tambien salio malo y a los 2 dias me toco llevarlo a la tienda (Best buy tambien) y lo cambiaron por otro nuevo.

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
pues por lo ke salia mas barato se compro alla.

el ekipo el pasado martes lo utilice bien varias horitas desde el toma de corriente, exclusivamente en internet y en pag seguras. el miercoles lo deje cargando las 24 horas, el jueves lo prendi por la mañana y bien, pero en la noche lo fui a utilizar y estaba molestando, aparecia en modo a prueba de errores asi ke me fui para donde una prima ke es ing de sistemas y dijo que no sabia que le pasaba, que lo llevara a garantia.

En la mano de papeles que venian con el ekipo uno es de la garantia y pues hay dice que tiene garantia para los 50 estados de Estados unidos, distrito de Columbia, los territorios asociados de EstadosUnidos, Puerto Rico, Latinoamerica y el Caribe.
Asi que aqui si debe tener Garantia en colombia, o pues creo.
--------------------------------------------

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Dayco pero el modo a prueba de errores no necesariamente se presenta por fallas en el hardware, podria estar infectado con un virus, o haberse borrado algun driver, un archivo del system32, algo que no permita que Windows arranque normalmente, por que no intenta arrancar con la ultima configuracion buena conocida, o hacer el restore del sistema con los discos que debe traer el equipo, en caso de persistir la falla si toca mirar la parte fisica de la maquina, generalmente por la experiencia que tengo las maquinas traidas del exterior aqui no le responden por garantia, y bueno la enviada a EU y volverlo a traer y toda esa vuelta sale mas caro el caldo que los huevos.

Saludos

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
Mi prima me hizo el favor y llevo el ekipo a donde el ingeniero de la empresa y ke le hicieron varias cosas y nada, que el equipo no quiso servirir, que pedia los cds originales, los cuales no tengo, no se si no venian con la caja o si la persona que lo compro no me envio los cds.

Hoy entre a la pag de toshiba y alli aparecen los numeros de empresas ke prestan el servicio de reparacion aki en colombia, llame a todos y uno que se llama "Sed Internacional de Colombia" me gusto mas, pues dijeron ke me recojen el equipo en la casa y vulven y me lo entrgan y no me toca pagar nada por ese servicio, ke mas o menos se demora 4-5 dias en la reparacion.

Ustedes saben algo de esa empresa? si es confiable la empresa?

ahhh me dijo la persona con la ke hable ke la empresa estaba ubicada en Chia

Gracias

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pues mi hermano acaba de comprar un Toshiba en Estados Unidos, no sé si en Best Buy...ojalá no le salga malo viendo estos casos.

Saludos..............

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Al de mi hermana hace poco se le dañó el disco duro con 8 meses de uso, menos mal la garantía sirvió y se lo reemplazaron por uno nuevo, el equipo se compró en un Best Buy de Orlando el año pasado y la garantía se tramitó ante SED una semana se demoró.

Eso sí, toda la información se perdió.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno, mi hermano me dijo que lo compró en Best Buy.....será rezar...

pero rezar para que lo atiendan si se e llega a joder,que porqueria de servicio!
Practcamete le toca rogar para que lo atiendan, y ni se diga la fila para servicio tecnico.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,393
pero rezar para que lo atiendan si se e llega a joder,que porqueria de servicio!
Practcamete le toca rogar para que lo atiendan, y ni se diga la fila para servicio tecnico.

¿Y cómo es el servicio en las otras cadenas de tiendas, por curiosidad?

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
¿Y cómo es el servicio en las otras cadenas de tiendas, por curiosidad?

Bno la vaina es que aca uno esta muy acostumbrado al buen servicio mientras que alla el servicio es una mierda completa para la gran mayoria de cosas (como por no decir todas).

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
hoy llame de nuevo a Sed por lo ke nada ke me respondia el mail ke les escribi, la persona con la que hable me dice que mi equipo por ser comprado en EE.UU. no tiene el servicio de que me lo recojan en la casa, ke lo del flete me toka pagarlo a mi, ke del resto de garantia si la cubre toshiba internacional..

Asi ke tokara bajarse como de 80mil en costos de envio :(