Opinión sobre el Zotye Nomada

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
Estoy interesado en comprar una chevrolet rodeo para darle uso mixto campo/ciudad, pero me han recomendado un Zotye Nomada que es un carro que cumpliría con el mismo objetivo por un valor adicional razonable. Me gustaría conocer la opinión sobre dicho carro, especialmente sobre soporte y repuestos.

Saludos!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
La Zotye Nómada es el carro chino más exitoso en el país....no conozco d eproblemas graves con ellas, aunque es fácil deducir que no son un derroche de calidad y prestaciones....su respaldo, como el de todos los carros chinos, m eparece incierto aun
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Estoy interesado en comprar una chevrolet rodeo para darle uso mixto campo/ciudad, pero me han recomendado un Zotye Nomada que es un carro que cumpliría con el mismo objetivo por un valor adicional razonable. Me gustaría conocer la opinión sobre dicho carro, especialmente sobre soporte y repuestos.

Saludos!

AMIGO!!!!! le recomiendo no comprar chino.....le aconsejo mejor un buen usado con una marca reconocida y que tenga trayectoria en el pais!!!!.....la Zotye Nomada no es tan off road como para el campo.......y es una version antigua de la terios de daihatsu!!! le recomiendo marca reconocida y con trayectoria en el pais.....digase toyota....mitsubishi....ford o chevrolet!!!....saludos yo se que muchos le diran lo mismo que yo!!! cordial saludo!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy yo si conozco problemas...

el año pasado un vecino compro uno... hasta ahi, todo normal (bueno, se pudrio la lata de un espejo y se decoloro un stop)... bueno, un dia, despues de que casi no le prende ¡¡¡racata pum chin china!!! casi se explota esa madre... la ECU saco la mano, hizo EEEEl corto circuito y hasta ahi llego el carro... como tenia solo 7 mil kms y 4 meses de uso, se lo cambiaron...

despues del plateadito le dieron uno azul oscuro, y pues con ese duro como 7 meses, y hace poquito lo vendio xq le habia tocado cambiar no se que jodas de la suspension (le daba uso de trocha 50%, destapada 30% y calles 20%), que le estaba empezando a molestar la prendida, que desajustado, y que ya le habia tenido que hacer sincronizacion (ojo, tenia en ese entonces 12 mil kms)...

total, se compro la vieja vitara 3p modelo 2009, y esta feliz.. que no jode pa nada...

le hago la misma recomendacion... si quiere dolores de cabeza, es mejor un guayabo... no entierre la platica. preferible la rodeo, o la misma vitara 3p nueva
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Mejor me compro una Daihatsu Terios de las anteriores -de la cual se copió la Zotye- que seguro le sale mejor que la Nómada nueva. No me quiero imaginar yo ese chino luego de un tiempito de uso en terreno destapado.

La Terios -así sea del modelo anterior- es muy buen carro. Una vecina tuvo una -digo tuvo porque la señora ya murio y el carro le quedó al hijo pero no quiso vendermela-, y es de una excelente calidad.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Totalmente de acuero con todsos los comentarios, eso de q la mejor marca es nuevo NO APLICA para los chinos...Decir q una Rodeo cumplirara el mismo objetivo q un zotye es comparar Manzanas con uvas :twisted: Ademas la copia china de la Terios NO ES 4X4.

Ah!, y para que no le quede duda de la capacidad off road de la Terios, observe este interesante video en competencia con un CJ que casi no puede con ella. Se imagina que fuera una Zotye nómada? saldrían volando por allí los amortiguadores y espirales con solo dar el primer brinco:

http://www.youtube.com/watch?v=vQpc0hncYyA

Ese video del CJ7 Vs. Terios esta ESPECTACULAR!!! Sorprende como ese carrito con destreza llega a estar parejo con semejante monstruo de Jeep en los emotivos "piques 4x4"
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Yo a un carro chino sí no le metería nada por todo lo que han dicho. Desde que salieron sólo me han producido desconfianza, y eso de ponerse a arriesgar plata sí que no aguanta. Como dicen, mejor un carro con trayectoria y conocido.

Bueno ese video de la Terios, me la imaginaba más enclenque.
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Zotye nómada

Un saludo muy especial para todos, les agradecería enormemente las personas que tengan referencias de este carro "ZOTYE NÓMADA" me hablen al respecto. Pienso adquirir la versión 1.3, me la ofrecen en Cinascar Medellín en $ 29 millones cerrados.
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Ve Rafa...¿Y qué pasó pues con la Explorer?

Hombre Juan, aún la tengo, pero, el combustible me esta matando, ahora la utilizo mucho para bajar por allá al occidente antioqueño, y cuando subo otra vez a Medellín, con gas el carro tiene un comportamiento rídiculo, ando aburrido subiendo a toda hora detrás de un camión y a gasolina es mortal, y me ofrecieron ahora una Nómada, y la verdad me parece muy barata, y de combustible supuestamente es muy económica, pero no creas, yo no vendo mi explorer, yo no tengo ni siquiera perro, alguna cosa tengo que dejar para consentir.

Un abrazo hijo.

PD: Ve Juan, ya viste el nuevo E500 que anda ahora por acá, incluso esta matriculado en Medellín, que delicia de carro hombre, yo pienso que va manija a manija con el XF.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
pero creo que con la Nómada te va a ir igual subiendo de San Jerónimo a Medellín....esa faldita necesita una buena potencia y la Nómada no creo que te sirva...además, qué falta de plus un carro chino....más bien búscate una Vitara 5 P o algo por el estilo