Patrullas / policía

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Hoy que pase por la boyaca con 150 ¡oh sorpresa! vi una Toyota Fortuner de las nuevas y de patrulla de la policia creo que es el carro mas gama alta para la policia pero supongo que la asignaran a los rangos mas altos, lastima no tomarle foto esos tombos iban rapidito estrenando la super camioneta.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Ayer mire una flamante patrulla Logan en una grua de AXA no le pude tomar la foto, ya estaba el carrito varado con la pata de los suaves y delicados policias.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hoy que pase por la boyaca con 150 ¡oh sorpresa! vi una Toyota Fortuner de las nuevas y de patrulla de la policia creo que es el carro mas gama alta para la policia pero supongo que la asignaran a los rangos mas altos, lastima no tomarle foto esos tombos iban rapidito estrenando la super camioneta.

Con algo les toca reemplazar las Prado y las Patrol...
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Ayer mire una flamante patrulla Logan en una grua de AXA no le pude tomar la foto, ya estaba el carrito varado con la pata de los suaves y delicados policias.

Saludos


Qué mano tan brava la de esos manes. Si fueron capaces de tirarse un LOGAN seguro se dan mañas de tirarse un balín
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Igual pueden haber mil razones para que se lo lleven en grúa....mmmm....una infracción :twisted: , se le acabó la gasoina :D , ¿Otra idea?

Por lo menos ya no los veo chicaneando con las luces de las sirenas prendidas todo el tiempo.

Saludos...............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Esta Prado con toda seguridad trae ABS :twisted: sera q si aguantara la patica de los policias???
 

Archivos adjuntos

  • IMG00119.jpg
    IMG00119.jpg
    80.9 KB · Visitas: 1,028

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Esta Prado con toda seguridad trae ABS :twisted: sera q si aguantara la patica de los policias???

Otra de las matriculadas en Santa Marta. Y no sólo hay Prado, también hay otros vehículos matriculados con esa serie (Patrol, Land Cruiser 100, Aveo), unos son de la Policía y otros de las Fuerzas Militares.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Definitivamente la policia cada vez se equipa mejor hoy vi una de las camionetas mas caras que se venden en Colombia y oh sorpresa toda pintada con los logos de policia nacional, nada mas que la nueva toyota land cruiser 200 elite 2010, si no estoy mal ese bicho vale 250 millones ya seria un hit que tambien compraran la 200 imperial que vale la bobadita de 336 millones, definitivamente esos tombos si se gozan y por lo alto de los impuestos que se pagan en colombia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Definitivamente la policia cada vez se equipa mejor hoy vi una de las camionetas mas caras que se venden en Colombia y oh sorpresa toda pintada con los logos de policia nacional, nada mas que la nueva toyota land cruiser 200 elite 2010, si no estoy mal ese bicho vale 250 millones ya seria un hit que tambien compraran la 200 imperial que vale la bobadita de 336 millones, definitivamente esos tombos si se gozan y por lo alto de los impuestos que se pagan en colombia.

Con algo tienen que reponer las Prado y las Patrol para "los pesados".
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Patrullas Colombianas



Policia Nacional

vehiculos654.jpg


Empiezo con La Hummer H2 Donadas por el Gobierno de UU.EE.

112qrj.jpg


123ksc.jpg


hammerpolicianacional.jpg


pict0010psp.jpg


usrupload13670.jpg


Las Nuevas WolksWagen y Hiunday de Patrullaje y de Operaciones Bajas:

IMAGEN-5281429-1.gif


490motos-carros-policia-1.jpg


entrega20de20patrullas2.jpg


PATRULLA_POLICIA_2009.__1_PACORA_..JPG


Nuevas Patrullas Renault logan y Chevrolet Opta Aunque como dice Daniel2003co: "Los Chevrolet optra si estan Bakanos y me parecen los mas acordes a las Caracteristicas de Carro de Policia, el Renault (o Dacia) logan no me convence del todo, por que para este tipo de trabajo, se necesita una carro fuerte, agil y dinamico y el Logan precisamente no tiene mucho d eso" entregadas por la Alcaldía de Bogotá que Contienen Camaras a Todos Los Lados GPS y demás.

nuevapatrullalogan.png


Aqui La Animación:

JOHN.IMAGENES_GRANDES


GetAttachment.jpg


Otras Patrullas Hiunday pero no tengo entendido su funcion:

92708992.jpg


Patrullas de Carreteras:


pre_imagen.php


FILE_COCOIMG3501.jpg


ESMAD (Escuadrón Móvil Anti Disturbios):

120_9878.jpgmid


Carnaval_de_Luces_19_jpg.jpg


regulacion1.jpg


132e288protesta_580p.jpg


P6172805.JPG


Carabineros:

policia1228035098645716761.jpg


609629carabineros+colombia.jpg


JOHN.IMAGENES_GRANDES
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Solo donaron una Hummer H2. Las camionetas son Volkswagen y la ultima no es hYundai sino una Nissan Qashqai.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Pero con la pata que tienen esos tombos, acaban cualquier carro por bueno que sea, eso si los carros bien bonitos son para andar paseando a las esposas de los mandones..o a las mozitas jejejeje.

Saludos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Los únicos Hyundai son las camiones de la última foto.
Qué pendejada más grande esos Optra con techo corredizo, cuidado y no piden una versión especial...