Patrullas / policía

juan85

Nuevo usuario
Oct 25, 2009
6
Lo que no nos cuesta hagamoslo fiesta .....todos los carros que han pasado por la policia despues de un tiempo terminan barados y botados asi ha pasado desde hace decadas la diferencia es que hoy en dia si los joden y les cobran mas q antes.. aunque uno ve las patrullas y algunas dan verguenza simplemente esta en el cuidado de cada quien algunas duraban pocas semanas y apenas las dañaban les daban otra nueva para acabarla y ahora quien sabe como se porten los aveos y optras provenientes de daewoo ps son los mas fragiles los demas son camionetas y carros mas aguantadores aunque con cuidado me parece que en vez de comprar un mundo de marcas cogieran una sola y ya menos gasto para el estado menos negocios por debajo cuerda...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Desde hace un buen tiempo los carros de la Policía no se compran, ni quedan por ahí tirados, porque son alquilados por tres años. Y si se dañan el contrato incluye el mantenimiento y las reparaciones.

Después de los tres años se le devuelven al dueño y se reponen por otros vehículos nuevos con un nuevo contrato. Así pasó por ejemplo con la primera tanta de Panel Mitsubishi, arrendadas por una filial de Motorysa, al terminar el contrato se recibieron, repararon, pintaron de blanco y Motorysa las vendió como vehículos usados. Y nuevamente participaron en la licitación para el suministro de Panel nuevas.

Las patrullas más viejas (por ejemplo Nissan Sentra) si son propiedad de la Policía.

Precisamente por los costos de mantenimiento hoy en día es muy raro que las empresas, privadas o públicas, se compliquen administrativamente con vehículos propios. Los vehículos de trabajo son para usarlos y ahora hay muchas empresas dedicadas a arrendarlos.

Es más sano repartir los contratos en varias empresas y permitir que todas compitan. Un solo contrato o marca se presta para más corrupción. Prácticamete en la policía están usando vehículos de todas las marcas.

Además no todas son patrullas de policía "raso". Como en cualquier empresa hay jerarquías y diferentes funciones. Se necesitan carros de diferente tipo, camionetas especiales para los Coroneles y Generales, así como vehículos particulares sin emblemas y camionetas panel y Pick up de diferentes tipos para ser usadas en diferentes tareas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Qué bien, no sabía que la Policía se valió de contratos de Leasing para renovar la flota de vehículos.
 

cobretti

Nuevo usuario
Oct 23, 2008
74
Menos mal ya tiene un leasing, para muestra de la patica de nuestros honorables polochos, quien pueda pasar por el lado de punto cero al lado donde esta el comando central al frente de una U. Nacional sobre el puente puede echar un vistazo al patio trasero donde estan las patrullas usadas por la poli algunos siendo nuevos como esas VW con un choque frontalbastante fuerte, mejor dicho echen un vistazo patrullas al sol y al agua, no tengofoto por falta de cam.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Lexus de la Policía en el puente aereo de Bogotá

1062756.jpg
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hoy ya vi en el Hotel Tequendama la primera Toyota Fortuner...Esos policias si se dan todos los lujos, pues era la full equipo con sunroof ...tan pronto reeemplazaron las Prado??? Con lo buenas q son esas SUV y no aguantaron la pata brava de esos tipos, no le auguro un futuro decente a esas Fortuner :twisted:
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Hoy ya vi en el Hotel Tequendama la primera Toyota Fortuner...Esos policias si se dan todos los lujos, pues era la full equipo con sunroof ...tan pronto reeemplazaron las Prado??? Con lo buenas q son esas SUV y no aguantaron la pata brava de esos tipos, no le auguro un futuro decente a esas Fortuner :twisted:

Hoy vi la primera en la circunvalar, no me la habia imaginado como patrulla...pero pa' que, se ve muy bacana!!!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Cuando ya me habia hecho la idea q el lujo q se dan los policias no sobrepasaria las Toyota Fortuner, Prado y el Lexus LS400; no van a creer lo q vi en el CAN hoy, esto ya es el colmo, nada mas y nada menos q una Toyota Land Cruiser Sahara 200 de las ultimas!!!
Aun yo no me lo creo, es una SUV de mas d 200 millones, eso ni las de la caravana presidencial! Aunq no logre tomarle foto por lo rapido q paso la pregunta es, tendran los policias estos mas de un ejemplar de la susodicha camioneta??? Lo digo nuevamente, esto ya es EL COLMO!!! :evil:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Apenas para que les pongan calcomanías de Galaxy Sound (debajo de la placa, llegando al bumper) y alusivas al Santo Rosario (esquina izquierda inferior del vidrio), como en esta Prado (lástima que no se aprecien mejor):
 

Archivos adjuntos

  • IMG00801-20091116-1823.jpg
    IMG00801-20091116-1823.jpg
    69.6 KB · Visitas: 453

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Cuando ya me habia hecho la idea q el lujo q se dan los policias no sobrepasaria las Toyota Fortuner, Prado y el Lexus LS400; no van a creer lo q vi en el CAN hoy, esto ya es el colmo, nada mas y nada menos q una Toyota Land Cruiser Sahara 200 de las ultimas!!!
Aun yo no me lo creo, es una SUV de mas d 200 millones, eso ni las de la caravana presidencial! Aunq no logre tomarle foto por lo rapido q paso la pregunta es, tendran los policias estos mas de un ejemplar de la susodicha camioneta??? Lo digo nuevamente, esto ya es EL COLMO!!! :evil:

Es totalmente cierto, el otro día vi parqueadas juntas 5 de esas mismas.