Patrullas / policía

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
rubengimo dijo:
http://es.youtube.com/watch?v=fIh5jzq8gVU&feature=related

Si tienen tanta tecnología no van a necesitar correr mucho para clavarlo a uno :shock: , solo bastará la foto de la placa.....

ya que hablan de la foto de la placa, me acabo de acordar q el otro dia leyendo una revista motor trend de un amigo, en USA venden un spray que hace que la placa brille cuando le toman la foto. debe ser util para dejar mamando a los policias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
JUANK dijo:
rubengimo dijo:
http://es.youtube.com/watch?v=fIh5jzq8gVU&feature=related

Si tienen tanta tecnología no van a necesitar correr mucho para clavarlo a uno :shock: , solo bastará la foto de la placa.....

ya que hablan de la foto de la placa, me acabo de acordar q el otro dia leyendo una revista motor trend de un amigo, en USA venden un spray que hace que la placa brille cuando le toman la foto. debe ser util para dejar mamando a los policias

Y venden muchas más cosas para que el carro sea "invisible" (relativamente) ante los radares...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
JUANK dijo:
rubengimo dijo:
http://es.youtube.com/watch?v=fIh5jzq8gVU&feature=related

Si tienen tanta tecnología no van a necesitar correr mucho para clavarlo a uno :shock: , solo bastará la foto de la placa.....

ya que hablan de la foto de la placa, me acabo de acordar q el otro dia leyendo una revista motor trend de un amigo, en USA venden un spray que hace que la placa brille cuando le toman la foto. debe ser util para dejar mamando a los policias

Y venden muchas más cosas para que el carro sea "invisible" (relativamente) ante los radares...

sera que eso si resulta util?
de ser asi me compro lo q sea :lol: :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo lo que me pregunto es quién hizo el video, para poner Dream Theater de fondo desde el minuto 2 :shock:




Es curioso que hablen de las cámaras, algo usado por los gringos desde ¿Los años ochenta?




Saludos..............
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
yo se q no es la referencia mas confiable... pero....
en un capitulo de los mythbusters, probaron de todo.. y nada funcionó, placas, spry, hasta cojieron un "super carro" no recuerdo cual y pasaron lo mas rapido q daba el carro en frente de un detector de esos.. y nada....
lo mejor es la prudencia..jajaja :evil:
http://es.youtube.com/watch?v=TT8q-7nvWdw
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo del detector de radares si es cierto, en Mythbusters no pusieron ese Lamborghini a la velocidad sufieciente, pero en Top Gear pasaron un carro a 170 millas por hora al frente de la cámara y ni se inmutó, no vió al carro ni le tomó la foto.




Saludos...................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Manuel89 dijo:
Lo del detector de radares si es cierto, en Mythbusters no pusieron ese Lamborghini a la velocidad sufieciente, pero en Top Gear pasaron un carro a 170 millas por hora al frente de la cámara y ni se inmutó, no vió al carro ni le tomó la foto.

Saludos...................

x2
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Lo del detector de radares si es cierto, en Mythbusters no pusieron ese Lamborghini a la velocidad sufieciente, pero en Top Gear pasaron un carro a 170 millas por hora al frente de la cámara y ni se inmutó, no vió al carro ni le tomó la foto.

Saludos...................

x2

El problema es que para nosotros con carros normales nos toca el radar.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
rubengimo dijo:
http://es.youtube.com/watch?v=fIh5jzq8gVU&feature=related

Si tienen tanta tecnología no van a necesitar correr mucho para clavarlo a uno :shock: , solo bastará la foto de la placa.....

Si llegan a utilizar esta tecnologia masivamente vendrian a utilizar el facelift...me parece q se verian bien aunq es posible q les depare el trato y la duracion q tuvieron los penta y ahora las Mazda...

Es increible q acaben de comprar una flota de VW cuando todavia tienen Mitsubishi y Nissan Urvan "nuevas"...

Tambien he visto Prado VX, Kia Sportage y Nissan Sentra B14

He visto q en los CAI rodantes q son Isuzu N series con carroceria especial, cargan laptops Panasonic de alto rendimiento como las q usan los cops gringos en sus Crown Victoria...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
He visto mucho los VW por El Poblado, me parece que si va a ser asi de ir patrullando constantemente las calles se aumentará la eficiencia en la prestación del servicio. Solo falta que contesten a tiempo en el 123, que no hagan tantas preguntas guevonas y que le sepan avisar bien a las unidades cercanas
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
jejejejejejejejejej dotado con últimos "instrumentos de tecnología", osea con un portátil e internet jejejejejejejejejejejej
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
conetsol dijo:
jejejejejejejejejej dotado con últimos "instrumentos de tecnología", osea con un portátil e internet jejejejejejejejejejejej

ahora seran mas ineficientes porque ¿quien los va a despegar del facebook y messenger? :twisted: