Patrullas / policía

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
asi de encartado está GM con los Hummer!!!


ya vere a los policias 'picándoselas' porque manejan hummr, aunque está bueno para las protestas tipo UNal
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
asi de encartado está GM con los Hummer!!!


ya vere a los policias 'picándoselas' porque manejan hummr, aunque está bueno para las protestas tipo UNal

Encartadísimos, no saben qué hacer.

Quién se los va a aguantar ahora. Por lo menos esta Hummer no se va a quedar atrapada en algún hueco, o no se va a colgar por alguna trocha :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Jm! se va a quebrar la Policía tanqueando esa vaina. ¿O por lo menos es Diesel?
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
XJ6 dijo:
Jm! se va a quebrar la Policía tanqueando esa vaina. ¿O por lo menos es Diesel?

Eso es Diesel, ojala les den buen uso y no estén por ahí faranduleando con eso, cuando yo preste servicio en el ejercito, esos bichos de verdad suben hasta paredes, eso tiene transmisión para un escoger, si estas en ciudad lo pones a que empuje con las dos de adelante o las dos de atrás, también cuando necesites el 4x4 esa vaina pasa lo que sea, me acuerdo que una vez en santa elena (Medellín) la subieron a una loma (trocha-mejor dicho no era camino) que hasta utilizaron esa cuerda que trae adelante (no se como se llama) y ese animal se monto por ahí, lógicamente me baje apenas mencionaron montarla por ahi jajaj.



Hablo de las hummer del ejercito que son muy austeras comparándola con esta que trae todos los lujos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Las del ejército son H1 y esas si se usan para lo que fueron hechas, creo que te referías al Winch o "winche" que es la cuerda motorizada con gancho que traen adelante
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
Las del ejército son H1 y esas si se usan para lo que fueron hechas, creo que te referías al Winch o "winche" que es la cuerda motorizada con gancho que traen adelante

Los Hummer H1 del Ejercito nacional y el americano se conocen como HUMVEE o HMMWV (High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle).
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Seguramente no falta el policia chambón que lo tenían manejando tanqueta de anti-motines y lo pasaron para el Logan.