peugeot 106?, peug 205?, alto? fiesta?

josego

Nuevo usuario
Abr 1, 2010
11
Me alegra encontrar un foro tan profesional.
NO se mucho del tema y quisiera pedir consejo acerca de esas marcas para un carro de 8 a 10 millones que consuma poco (nueva alza de gasolina) repuestos relativamente barato y confiabilidad.
Los peugeot (incluso el xn 1.4) me llaman la atencion pero parece que los repuestos son caros al igual que los del ford fiesta. Es cierto?
El twingo y el alto parecen ser buenas opciones per no se consiguen por ese precio, al menos no en buenas condiciones.
Hoy vi un fiesta muy bien tenido, pero no se mucho y me han dicho de los repuestos. No se si el consumo sea bueno. Los peugeot 106 me parecen ideales y seguro tienen bajo consumo con sus 1.4.
Les agradezco cualquier opinion. Necesito el carro al urgente.
Un saludo
Josego
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El Tico es el Suzuki Alto de primera generación (o sea, de los ochentas), fabricado medio patente por Daewoo.

No es malo, pues es como los Racer: máquina indestructible.

Obviamente son reeefeos y reeechiquitos. Al ser 0,8 carburado no se mueve un cu, y menos la version que venia solo con 4 cambios adelante, pero pues de consumo debe ser genial. Claro, no tanto como un Vivio o como un Alto.
 

josego

Nuevo usuario
Abr 1, 2010
11
Juan,
gracias por la respuesta.
Perdon por la ausencia pero he tenido mucho trabajo.
EL sprint me parece gran carro, pero conseguir uno qu eno haya sido pateado por el precio que busco no es facil. Igual que el alto. Estoy convencido que ese seria el carro, pero no me alcanza.
Estoy con la mira en un peug 205 o 106, que si me alcanza. Tambien tengo uan buena opcion con un fiesta coupe 1.3
Que opinas? Algun dato de un sprint bueno?
Salio hoy uno mod 96 con aparente buen estado, pero piden casi 9 millones. No es muy alto el precio?
Slds.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Encontré este, negociado posiblemente se lo bajen a 9 millones. (Si sera real ese km?) http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14018667-chevrolet-sprint-1998-_JM

Un amigo tiene un Aveo y un Sprint color azul oscuro (de pintura esta intacto y de interior tambien), que lo esta vendiendo. Que día vi el carro, porque lo llevo al colegio y esta enterito, nunca lo sacan. Me dijo que pedía mas o menos 9 millones y es modelo entre 97 y 98 (el no sabia y lo deduje por la placa).
saludos.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Alejo una pregunta, que tal fueron los Tico? Desconozco por completo el carro, aunque debe tener un MUY buen consumo.
saludos.

Saludos, una ex novia tuvo un tico 98, 5 cambios y aa. solo tengo buenos comentarios de ese carro, nunca nos dejó botados, repuestos normales, el consumo, una delicia, alguna vez lo tanqueamos con tres mil pesos (lo justo para movernos ... ante la mirada atónita del señor de la bomba) ... bueno, la época de estudiante. lo poco malo... la posición de manejo era algo extraña, el techo era exageradamente alto, con personas atrás no subía por la circunvalar (no miento, en algún momento nos tocó bajar a los dos personajes que iban a trás pq el carro no subía!!!), creo que máximo se le sacó 120 km/h al carrito pq la tembladera del timón no daba para más.

feo como el solo (una panela aerodinámica) tanto, que le decíamos el espanTICO, pero, aparte de eso, grandes recuerdos y buenos momentos con ese carro.

Fidel.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Juan le encargo entonces si puedo ver el carro. Seria ideal que fuera 98 que son los que ya vienen de inyeccion. Y con esa referencia, pues seguramente esta bien tenido.

Muchas gracias y quedo a la espera.
Josego

Hombre, se me habia olvidado lo del numero de telefono del que vende el Sprint, disculpeme. Le envio el dato por MP.
saludos.
 

sorianito

Nuevo usuario
Mar 31, 2011
1
El 205 es un carro de 1100 cc inyección muy económico, con muy buena fuerza y una buena relación peso/potencia y comparado con el sprint, el 205 se lo lleva en cuanto a resistencia, elegancia, confort, calidad y status.
Actualmente los repuestos de estos carros han bajado mucho pues con la llegada del 206 y 207 se ha popularizado este carro en Colombia.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Yo tuve un 205 GTi y es un carro super divertido de manejar, sobre todo el carretera de montaña, recomendación si quiere uno de esos tener un buen presupuesto, un buen mecánico y tener un contacto en USA o Europa que le mande las piezas porque aca en Colombia no se consigue mucho