Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Por lo que veo la sportage es 4x2, pero si usted va a comprar una SUV en mi opinión personal debe ser 4x4, porque tuve la experiencia de tener una camioneta 4x2 y nooo eso es muy feo uno estar en algo con pinta de camioneta pero que se queda como los automoviles en off-road.Entonces de esas dos opciones yo me iría por el 308, además la Sportage ya la tiene todo el mundo, el 308 es más exclusivo, potente, elegante...Un saludo.
Por lo que veo la sportage es 4x2, pero si usted va a comprar una SUV en mi opinión personal debe ser 4x4, porque tuve la experiencia de tener una camioneta 4x2 y nooo eso es muy feo uno estar en algo con pinta de camioneta pero que se queda como los automoviles en off-road.
Entonces de esas dos opciones yo me iría por el 308, además la Sportage ya la tiene todo el mundo, el 308 es más exclusivo, potente, elegante...
Un saludo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: