Peugeot 408 2.0 lt o Lancer Avanzado 2.0lt

Giovannyneko

Usuario
Ago 10, 2011
17
Un amigo quiere adquirir un vehiculo , deportivo y de excelente desempeño; yo me le recomende el lancer por que la verdad tengo un lancer 1999 1.6 y es por lejos el mejor carro que he tenido le gusto de manejar , por encima del aveo mierdero de mi mama :p y otros carritos similares actuales,
estuve viendo el lancer 2012 y me gusto mucho por la potencia mas de 150 caballos y la seguridad, ami amigo le mostraron un peugeot 408 y le gusto mucho pero me pidio que le ayudara a decidir y pues me gustaría una opinión de ustedes yo me inclino por garantia y prestaciones por el lancer lo unico que me no me gusta son los frenos de tambor traseros el 408 trae discos, pienso que punto a favor y ademas por su puesto el diseño del 408 es muy atractivo..
el presupuesto es de 60 millones tirando a 65 max , estamos entres estos dos espero me ayuden a inclinar la balanza un poco mas ejje pues tengo mis dudas de antemano gracias a los que me puedan ayudar ;):D
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Lancer habria sido la respuesta si hubiera preguntado hace unos anos; yo me haria a un M6. Aunque creo que ninguno de los mencionados cumple con ser deportivo. Si quiere de ese estilo podria mirar un Citroen DS3 o un Mito.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Racionalmente hablando, el Lancer es una mejor opción de lejos. La única desventaja con respecto al 408 son los frenos de campana y que los acabados son menos vistosos, pero tiene cinco airbags más, una caja mucho más moderna, suspensión independiente atrás y bueno, yo confío mucho más en la calidad a largo plazo del japonés comparado al franco-argentino.

Pero con lo de "excelente desempeño" me deja pensando, pues esas dos opciones son más sedanes familiares que una compra que encaje en esa definición. Por no mucho más está el SEAT Leon Touring, al que le quedan perfectas esas dos palabras, además del THP que sugiere renault_benz.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM