Responder al tema

Si que cantidad de taxis y no solo eso estan super agresivos y ayer si fue la tapa, iba detras de un taxi, el muy bruto cerro a una pareja que iba en bicicleta, los hizo caer y siguio andando lo peor los cerro sin motivo ni causa, pero bueno pense que como no es conmigo pues que me voy a meter en problemas, segui detras del taxi, el man tenia una actitud muy agresiva para conducir, pero no dejaba pasar entonces pues le heche pito entonces para que se ahorillara y dejara fluir el trafico, el man se ahorillo un poquito cuando yo pase el man me pego una cerrada que ni les cuento, yo pare para no estrellarme, y le idiota se bajo abrio la puerta del taxi durisimo y le pego a mi puerta y al espejo, yo baje el vidrio y me enrabone que le pasa, y todo eso que uno se dice, cuando el tonto se puso como unos anillos en los dedos, no se como decirle a eso, y le pego al capot del carro amenazandome que me iba destruir mi carro, eso me enrabono demasiado y no me aguante mas, me iba a darle cuando el idiota saco un machete, y empezo a decirme que cual era el problema y yo le dije tras de que es bien imprudente y tras de todo rabon $%&/( pelee como los hombres suelte esa baina y hagale de una, no sea nena y le man solo era insultandome, y no hacia nada mas, me calme un poco y le dije no sea nena pelee como los hombres me subi al carro y me fui, ya no queria tener problemas, porque igual yo tengo  unos anillos en mis ojos de una operacion que me hicieron hace un año por queratocono y mi medico me dijo que era muy peligroso que alguien me pegara en un ojo por eso me calme, ademas de eso decia que iba a llamar a los compañeros para que aprendiera  a no meterse con ellos, que mamera uno todo tranquilo y esa gente si es problematica y fuera culpa de uno, llegue a la casa todo rabon herido en el orgullo por que si no es por ese macheta quien sabe que pasa, resultado pues la puerta quedo toda llena de pintura amarilla por el golpazo  y el espejo como se doblo hacia atras pues no le paso nada solo pintura amarilla, eso ya lo quite, lo que si me dolio fue que con esas cosas que tenia en los dedos sumio un poco el capot aunque es muy pequeño pero duele, en  fin no se que piensen ustedes, pero esos taxistas estan muy agresivos ya he escuchado varias historias a mi hermano le paso algo parecido por que el taxista no le gusto que pasara un hueco muy despacio, no pense que me tocara a mi, la semana pasada fue un amigo que le dejaron el ojo morado, lo cerro un taxista y mi amigo le dijo ojo, el man de una se bajo y le metio un puño y pues mi amigo es un chino como de 17 años no hizo nada, pero que gente tan agresiva, no se que piensen ustedes solo queria desahogarme saludos muchachos y ojo con esos manes.... :x