Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Tiene el numero de placa, movil y / o empresa del Taxi???Por que uno puede llamar a poner la queja y es la empresa la que impone la sanción, no podemos por miedo dejar que esos tipos se tomen la via como quieran, a mi me paso muy muy similar con otro taxista en Btá y un amigo me siguirio que hiciera la llamada y en la empresa me dijeron que comportamientos como esos se castigan dejandolos fuera de la señal del radio, o algo asi!!!Quiero aclarar tambien que no son todos, me he subido a algunos que me les quito el sombrero, son muy muy amables, desafortunadamente son la minoria :cry:
Tiene el numero de placa, movil y / o empresa del Taxi???
Por que uno puede llamar a poner la queja y es la empresa la que impone la sanción, no podemos por miedo dejar que esos tipos se tomen la via como quieran, a mi me paso muy muy similar con otro taxista en Btá y un amigo me siguirio que hiciera la llamada y en la empresa me dijeron que comportamientos como esos se castigan dejandolos fuera de la señal del radio, o algo asi!!!
Quiero aclarar tambien que no son todos, me he subido a algunos que me les quito el sombrero, son muy muy amables, desafortunadamente son la minoria :cry:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: