Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
El Problema de la medida fue sacar más buses, porque todas esas carcachas viejas que contaminan más que 50 buses nuevos.. :?Yo creo que al final pasará como en Medellín, tumbando la medida.. la diferencia es que acá no hay entes públicos que anden indignados con la medida (Pero cuando empiezen a sentir las bajas en ventas.. Ahí si verán).La Solución para los Trancones, yo creo que es más placas, en el Horario de Antes. Con Mayor Restricción en los Taxistas, y la misma de los buses (Con una cantidad máxima de rutas por cada vía).Pero como a Samuel le queda grande hablar con los transportadores porque les tiene miedo.. Ahí si falta la mano dura de Mockus.. Haciendo y Diciendo..
El Problema de la medida fue sacar más buses, porque todas esas carcachas viejas que contaminan más que 50 buses nuevos.. :?
Yo creo que al final pasará como en Medellín, tumbando la medida.. la diferencia es que acá no hay entes públicos que anden indignados con la medida (Pero cuando empiezen a sentir las bajas en ventas.. Ahí si verán).
La Solución para los Trancones, yo creo que es más placas, en el Horario de Antes. Con Mayor Restricción en los Taxistas, y la misma de los buses (Con una cantidad máxima de rutas por cada vía).
Pero como a Samuel le queda grande hablar con los transportadores porque les tiene miedo.. Ahí si falta la mano dura de Mockus.. Haciendo y Diciendo..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: