Responder al tema

Yo se que hay muchos foristas que tienen carros de más años, o de menos años... pero simplemente los aparatos hay q modernizarlos... en este momento, puede comprar un 2009 y la misma le da... lo que más disgusta la gente es de la contaminacion q se vendría y q no pueden hacer sus vueltas... Así, hay posibilidad... si no hay cómo comprar un carro más moderno, y no se puede espera a otro dia , pues a buscar un amigo o un familiar que le de el aventón... Es además, una forma de progreso medio obligado, como las cesantías (si no, la gente no ahorra, sin ahorro hay deudas de estado, y con eso, nos terminamos de joder).

La revisión tecnomecánica, en teoría debería funcionar, cierto... pero no ha visto la mano de peroles contaminantes que hay??? y con el famoso papel rosado!!! no joda, acá hay mucha corrupción y desfalco...

no veo por qué sea peor, sin datos en mano, me atrevo a decir que el parque automotor que circula regularmen en las ciudades y que tiene menos de 10 años es por ahí del 65% del total... Así se disminuye algo el tráfico (lo suficinete pa q no se arme el taco en cada esquina a hora valle), no se aumenta la contaminación y se incentiva la industria automotriz, el comercio y el flujo de dinero... entonces pa que avanzamos con nuevas tecnologías??

xq le parece peor el castigo a los contaminantes que el castigo globalizado?

Yo se que tiene un lancer con 190.000 kms, que funciona muy bien, que contamina y consume más que le fabia que tiene su papá... que lo lleva fielmente a cualquier lado, y eso no lo discuto... pero y los viejos? las maquinas menos fiables que?... depronto se sintió tocado por la propuesta...