Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
¿Sabe cuál es el problema? Que por ignorancia la gente come entero..Yo estoy defendiendo la medida? Por el contrario siempre la he contradicho, y el día del no carro me parece la mayor estupidez que se hayan podido inventar.. Porque claro, toman medidas en sitios donde pasan pocos buses.., o toman para la encuesta Contaminación de CO2 (Que es la principal de los particulares) y Entonces obviamente la ignorante gente del común come entero.. Diciendo ¡Oh Sí si Ayuda!..¿He Dicho que se atora del CO2? Toca que revise bien, y relea.. Por algo le dije que contamina más y jode más los pulmones un Bus que un Renault 4 viejo no?El Material Particulado es el Contaminante más peligroso.. y es el que más hay.. Si Quiere cifras se las doy.. Cifras imparciales del Centro de Investigaciones de la Universidad.. Porque como a toda hora creen que uno viene a darselas del que sabe sin saber nada.. (Como todos los pinches gobernantes ambientales que hemos tenido)
¿Sabe cuál es el problema? Que por ignorancia la gente come entero..
Yo estoy defendiendo la medida? Por el contrario siempre la he contradicho, y el día del no carro me parece la mayor estupidez que se hayan podido inventar.. Porque claro, toman medidas en sitios donde pasan pocos buses.., o toman para la encuesta Contaminación de CO2 (Que es la principal de los particulares) y Entonces obviamente la ignorante gente del común come entero.. Diciendo ¡Oh Sí si Ayuda!..
¿He Dicho que se atora del CO2? Toca que revise bien, y relea.. Por algo le dije que contamina más y jode más los pulmones un Bus que un Renault 4 viejo no?
El Material Particulado es el Contaminante más peligroso.. y es el que más hay.. Si Quiere cifras se las doy.. Cifras imparciales del Centro de Investigaciones de la Universidad.. Porque como a toda hora creen que uno viene a darselas del que sabe sin saber nada.. (Como todos los pinches gobernantes ambientales que hemos tenido)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: