Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Jaja.. Bueno listo Todo Gut! Aunque igual yo no estoy jamás peleando, sólo estoy defendiendo un punto de vista que es bastante acertado, y que regularmente todos hablan del tema sin saber.. Por ejemplo, sí llueve: Cambio Climático. Sí hace sol: Cambio Climático. Sí ventea: Cambio Climático.. ¿Y Los que dicen eso, sabrán realmente que es el cambio Climático? La respuesta es NO. Entonces ese es el problema Pero a veces por ignorancia del 99% del Pueblo Colombiano, es que se toman medidas trascendentes como el Pico y Placa. ¿Y Somos Seres Racionales no? :roll:Ángel: Me alegra que se analizen las vainas desde otras carreras.. Cuando quiera, le paso algunos archivos de investigaciones, por si le pueden ser útiles..
Jaja.. Bueno listo Todo Gut! Aunque igual yo no estoy jamás peleando, sólo estoy defendiendo un punto de vista que es bastante acertado, y que regularmente todos hablan del tema sin saber.. Por ejemplo, sí llueve: Cambio Climático. Sí hace sol: Cambio Climático. Sí ventea: Cambio Climático.. ¿Y Los que dicen eso, sabrán realmente que es el cambio Climático? La respuesta es NO. Entonces ese es el problema
Pero a veces por ignorancia del 99% del Pueblo Colombiano, es que se toman medidas trascendentes como el Pico y Placa. ¿Y Somos Seres Racionales no? :roll:
Ángel: Me alegra que se analizen las vainas desde otras carreras.. Cuando quiera, le paso algunos archivos de investigaciones, por si le pueden ser útiles..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: