Polarizado y película de seguridad

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Buenas tardes para todos
Tengo una consulta, es posible poner sobre una película de seguridad otra con una mayor opacidad?
Tenemos un carro que trae películas de seguridad de concesionario muy claras y queremos aumentar el "polarizado", pero sin tener que quitar las que tiene instaladas
Si se puede.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Se puede, pero no instale dos tonos de peliculas diferentes porque va a quedar un efecto "mareo", yo lo tengo en mis ventanas pero tengo tanta pereza de cambiarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas tardes para todos
Tengo una consulta, es posible poner sobre una película de seguridad otra con una mayor opacidad?
Tenemos un carro que trae películas de seguridad de concesionario muy claras y queremos aumentar el "polarizado", pero sin tener que quitar las que tiene instaladas

Agradezco a todos su atención y respuestas

p.d. Si me pueden indicar de un buen lugar en Bogotá, instalé las del Logan y el Sandero en San Andresito, no salieron malas, pero "no me mataron" con la instalación ;).

Oscar, si puede instalar polarizado encima de la película.
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS y OCruz

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Ante la creciente ola de inseguridad.. Saben en Bogotá donde se consiguen películas antivandálicas de 3M?

http://solutions.3m.com.co/wps/port...s/Markets-Products/Automotive/Security-Films/

Gracias.

Saludos.

Yo instalé 3m alguna vez, pero en consecionario, en autonal de la autonorte... Muy buenas, reducen la temperatura del interior del carro de forma impresionante, tienen un acabado como de espejo (muy ligero), pero son costosas... Mucho más que los otras peliculas que venden por ahí...
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
En Bogotá generalmente ponen de 4 micras, la de 8 es muy gruesa y termina rayada, por ejemplo el Bmw e90, rayaba la de 4 micras. Lo otro, es que en caso de accidente es peligroso tener una película muy gruesa porque dificulta la evacuación del vehículo. Yo siempre hacia instalar en Artekar, buena calidad, garantía de 10 años y certificado de porcentaje a precio razonable.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Gracias por la información.

Alguna vez he tenido la curiosidad probar la eficiencia de esas películas de 8 micras. Porque en el Jetta se supone que tengo una de esas pero no se que tan eficiente sea para los ladrones jaja..

Pero ahorita estamos mirando es poner algo bien resistente para los carros de las mujeres de la casa.

Y yo si no tengo problema en poner una bien gruesa desde que deje mamando a los ladrones.. Y si me estrello que taladren la puerta jajaja

Saludos.
 

carlosc5

Despegó motor
Ene 27, 2014
4
Buenas,
Podrían decirme mas o menos cuanto costaría el polarizado 50 frontal 35 lados y 20 trasero, mas las películas de seguridad en los lados, para un Mazda cx5. Existen diferentes marcas de polarizado? y cuantas micras instalo? Gracias.
 

Jufegoco

Despegó motor
Sep 24, 2014
6
Buenos días. Instalé en un Nissan New Versa polarizado 20 en el vidrio de atrás y lunetas y el resto en 35 incluido el panorámico, pero le quité el del panorámico porque disminuía bastante la visibilidad. He leído en el foro sus recomendaciones diversas pero quería preguntarles si no se disminuye mucho la visibilidad de noche con una de 50 para el panorámico o si definitivamente es mejor instalarle una del 70. Muchas gracias.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenos días. Instalé en un Nissan New Versa polarizado 20 en el vidrio de atrás y lunetas y el resto en 35 incluido el panorámico, pero le quité el del panorámico porque disminuía bastante la visibilidad. He leído en el foro sus recomendaciones diversas pero quería preguntarles si no se disminuye mucho la visibilidad de noche con una de 50 para el panorámico o si definitivamente es mejor instalarle una del 70. Muchas gracias.
Eso es cuestión de costumbre, yo tengo el carro con 20 en todo y el panorámico en 35 y veo sin problema, por precaución puse luces medias Osram Nightbreaker y hasta el momento cero inconvenientes, ya llevo 6 meses así y todos los días me toca manejar de noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y Jufegoco

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Buenos días. Instalé en un Nissan New Versa polarizado 20 en el vidrio de atrás y lunetas y el resto en 35 incluido el panorámico, pero le quité el del panorámico porque disminuía bastante la visibilidad. He leído en el foro sus recomendaciones diversas pero quería preguntarles si no se disminuye mucho la visibilidad de noche con una de 50 para el panorámico o si definitivamente es mejor instalarle una del 70. Muchas gracias.

Maneje el carro por dos días y verá que ya se acostumbra.

Igualmente, con una de 50% queda viendo perfectamente si le parece que queda muy oscuro, yo adelante tengo una de 50 y otra de 35.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jufegoco

Jufegoco

Despegó motor
Sep 24, 2014
6
Maneje el carro por dos días y verá que ya se acostumbra.

Igualmente, con una de 50% queda viendo perfectamente si le parece que queda muy oscuro, yo adelante tengo una de 50 y otra de 35.

Muchas gracias... Ya llevaba algo más de 8 días y no logré acostumbrarme. De día es perfecto, pero de noche me estaba quejando permanentemente y no me había decidido a cambiarme hasta que apareció una situación extrema de lluvia en la noche que me llevó finalmente a tomar la decisión. Le puse la de 50 y en mi caso es perfecta para mi... ;)
 

SantiCCC

Usuario
Oct 20, 2014
10
Hola a todos, quiero ponerle película de seguridad a mi carro pero no se si ponérsela oscura o no, puesto que me gusta mucho como se ven lo carros con vidrios un poco oscuros pero también me dijeron que al oscurecerlos se perdía mucha visibilidad y no se que tan cierto sea esto. No quiero perder "seguridad" solo por que el carro se vea mas bonito o es este fresco con los vidrios oscuros. Quisiera que me ayudaran con su experiencia diciéndome si se pierde mucha visibilidad con los vidrios oscuros hasta donde la ley lo permite.
Gracias :)
 

Karla

Despegó motor
Jul 27, 2014
49
J
hola a todos. Quien me puede ayudar con un sitio recomendado donde instalen esta película de seguridad polarizada...? Reportandome desde Bucaramanga... Y cuanto costaría para solo laterales...? Donde eh cotizado dejan en promedio 45-50mil en panorámico polarizado... Que piensan? Y la configuración que debo tener para evitar problemas en los porcentajes de opacos?
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
J
hola a todos. Quien me puede ayudar con un sitio recomendado donde instalen esta película de seguridad polarizada...? Reportandome desde Bucaramanga... Y cuanto costaría para solo laterales...? Donde eh cotizado dejan en promedio 45-50mil en panorámico polarizado... Que piensan? Y la configuración que debo tener para evitar problemas en los porcentajes de opacos?

le recomiendo este lugar si quiere un trabajo bien hecho, es muy bueno y usan 3M. Eso sí es costoso

http://www.sun-off.com/productos.php?seccion=NQ==
 

Karla

Despegó motor
Jul 27, 2014
49
Me pareció muy costoso, 410mil, película puertas., y polarizado panorámico y trasero... Se los puse en otro lugar en 190 y me aseguraron materiales 3M... Por el momento todo normal, una sola película presento burbuja y la cambiaron... 50% panorámico y 35%.. En laterales.., No se si alguien conozca este sitio, ahí les dejo la dirección. Cra 34, con 34.. Cuadra arriba del chiflas...
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Hola.
Tengo una Tracker con 35% en el panorámico y 5 % en el resto. Estoy en Cali, acá no molestan para nada por el polarizado, pero en otras ciudades no se como sea.
En la casa hay una Captiva con 5% en los vidrios de atrás, 20% en laterales y 35% en el panorámico, pero se logra ver todo el interior del carro.
La decisión está en que tanto quiere que se logre ver el interior del vehículo.

igual, no me lo quiero imaginar manejando de noche por una carretera que poco conozca y ojala un poco de lluvia... a menos que sean tan de mala calidad, que esos porcentajes de visibilidad estén mal.
Por seguridad, yo no bajaría el panoramico de 50% pero preferiria 75%...
aahh y me lo imagino parqueando de noche mirando por los espejos con ese 20%... tocará bajar la ventanilla. jejeje bueno todo es costumbre. pero el panoramico si me parece inseguro.

Me pareció muy costoso, 410mil, película puertas., y polarizado panorámico y trasero... Se los puse en otro lugar en 190 y me aseguraron materiales 3M... Por el momento todo normal, una sola película presento burbuja y la cambiaron... 50% panorámico y 35%.. En laterales.., No se si alguien conozca este sitio, ahí les dejo la dirección. Cra 34, con 34.. Cuadra arriba del chiflas...

habla de bucaramanga?? si es así, regaleme el numero telf. de ellos..
pero al fin fue polarizado o pelicula de seguridad???
ahh y le pusieron la de laterales, trasero y panoramico
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
igual, no me lo quiero imaginar manejando de noche por una carretera que poco conozca y ojala un poco de lluvia... a menos que sean tan de mala calidad, que esos porcentajes de visibilidad estén mal.
Por seguridad, yo no bajaría el panoramico de 50% pero preferiria 75%...
aahh y me lo imagino parqueando de noche mirando por los espejos con ese 20%... tocará bajar la ventanilla. jejeje bueno todo es costumbre. pero el panoramico si me parece inseguro.



habla de bucaramanga?? si es así, regaleme el numero telf. de ellos..
pero al fin fue polarizado o pelicula de seguridad???
ahh y le pusieron la de laterales, trasero y panoramico

El del 20% con el tiempo queda igual que el 35%. En la Tracker que tiene 5%, le tengo cámara de reversa y cero problemas. El único problema es estacionar en medio de la lluvia, ahí si toca bajar los vidrios. De resto es costumbre de andar con el carro una semana, luego ni lo notará.