Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Las pickups las descarto porque me parece una incomodidad el tema de las maletas que quedan expuestas y sólo compensan si son para trabajo.Y respecto a la Amarok, tengo la impresión que todos los VW a los pocos años de uso se ven en un mal estado general, sobre todo desajustados. Les tengo manía como a los Chevrolet, Ford y Renault.No sabia del problema de las prado diesel; estaba convenido que los toyotas en cualquier versión eran carros para media vida.En últimas habría que evaluar entre prado gasolina y 4runner, y considerando que el consumo es el mismo habría que mirar el tema de la reventa de esas dos, y de eso no estoy seguro porque las prado gasolina no se ven mucho. Un motor de 4.000 CC asusta al promedio del consumidor colombiano.Gracias.
Las pickups las descarto porque me parece una incomodidad el tema de las maletas que quedan expuestas y sólo compensan si son para trabajo.
Y respecto a la Amarok, tengo la impresión que todos los VW a los pocos años de uso se ven en un mal estado general, sobre todo desajustados. Les tengo manía como a los Chevrolet, Ford y Renault.
No sabia del problema de las prado diesel; estaba convenido que los toyotas en cualquier versión eran carros para media vida.
En últimas habría que evaluar entre prado gasolina y 4runner, y considerando que el consumo es el mismo habría que mirar el tema de la reventa de esas dos, y de eso no estoy seguro porque las prado gasolina no se ven mucho. Un motor de 4.000 CC asusta al promedio del consumidor colombiano.
Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: