Preguntas a VAS Colombia

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Hoy ví que habían terminado de adecuar un nuevo punto de venta Skoda en la Calle 13 con Carrera 43-44. Muy bien, a algunas marcas les falta descentralizar sus puntos de venta por Bogotá y no focalizarlos en un solo punto.
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
Estamos a punto de abrir el concesionario en la calle 13 y proximamente en el eje cafetero los 2 para Skoda. tambien AUDI y SEAT en Bucaramanga.
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452
gracias por la respuesta y que buena noticia, la verdad nos interesa mucho el fabia automatico, sin embargo la oferta de los dos colores que estan disponibles no nos convence mucho (pero bueno por lo menos si hay automaticos) y la verdad el precio del mecanico esta muy tentadora (nos puso a pensar, pues son 9 millones de diferencia)...me permite ir el sabado al concesionario y ver primero los dos colores que me menciona (negro perlado y azul tormenta) para ver si alguno nos convence y ahi si le confirmo por cual nos decidimos??...iremos a Skoda de la 19 con 122...Gracias!
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
En AUDI tenemos varias cosas de boutique en la vitrina. es mas estamos terminando un sitio que se llamará AUDI exclusive en la 86 con 11...
En Skoda vamos a hacer un pedido de merchandising interesante.

Mario,

excelente decisión, si que hace falta. Hasta bicicletas skoda hay (si es que se le puede llamar merchandising a una bicicleta), los llaveros hacen mucha falta, ni hablar de gorras, chaquetas, etc.

Felicitaciones por estos pequeños detalles que hacen diferencia.

Saludos,
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
El miercoles 12 a las 8 pm vamos a hacer la inauguracion de la vitrina Skoda de la Autopista norte con calle 104.
Los que esten interesados en ir mandenme un mensaje para incluirlos en el evento.
sortearemos 2 tiquetes a Praga, Republica Checa y demostraremos el sistema de parqueo automático del Superb.

Saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Uy, pues yo también me apuntaría. Qué datos necesita y se los mando por MP?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Me apunto a acompañarlos!

Vale la pena darle una mirada nuevamente al octavia con dsg a ver si me convence jejeje

cordial saludo

juan carlos
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
El miercoles 12 a las 8 pm vamos a hacer la inauguracion de la vitrina Skoda de la Autopista norte con calle 104.
Los que esten interesados en ir mandenme un mensaje para incluirlos en el evento.
sortearemos 2 tiquetes a Praga, Republica Checa y demostraremos el sistema de parqueo automático del Superb.

Saludos.

Tambien me apunto.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Listo Mario ya los envie. Hago una pregunta que puede que le interese a los demás como a mi, puedo llevar mi carro y si se puede donde podemos parquear?

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,931
Si no fuera por compromisos académicos inaplazables, no me lo perdería... tomen fotos y pásenla bien :sad: