Muy buena ruta y tremendos paisajes, para tener en cuenta:
- Antes de Cañasgordas la carretera empieza a tener pedazos con huecos y carretera quebrada, aca agradecí tener rin de 16.
- Entre Cañasgordas y Uramita hay unos 4 km de destapado, pero muy buen destapado del que se puede andar tranquilamente a 40km/h, el carro queda "mono" por el polvo.
- Entre Necoclí y San Juan de Uraba hay mucho hueco y pedazos malos, toca tener paciencia.
- Hay que tener cuidado con los policías acostados que hay unos sin pintar, con sombra de los árboles y en plena curva, me tragué un par de esos.
- Lorica es el enjambre de motos que cosa tan maluca.
- Todo el recorrido de montaña lo disfrute como niño estrenando juguete, la parte de rectas si es aburridora porqué cerca a los pueblos hay mucha moto andando a 30 por hora y toca tener mucha precaución. En uno de los pueblos en un mini trancon me toco ver como una moto pasaba al frente del carro y se iba a estrellar contra una camioneta que estaba parqueada, el personaje o no sabía manejar o estaba borracho, iba frenando y acelerando al tiempo una de esas motos semi-automáticas, golpe suave pero alcanzó a hacer sus daños. Donde hubiera tenido la dash cam tendría buen material.
- Arrancamos a las 7 a.m. y a las 5 p.m. llegamos a Cispata, paradas cortas de max 10 min para tomar y comer algo para entretener el estomago.
- No se si siempre sea así pero pocos camiones y tráfico en general, eso compensa lo largo de esta ruta.
- Para los que nos perdemos dando la vuelta a la manzana muy recomendable andar con Waze, me desvío por un par de variantes para no entrar a los pueblos y la sugerencia que cae a San Pelayo me la indicó con precisión.
Y recordando mis recorridos en moto no podía faltar la foto en el camino.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk