Responder al tema

hola a todos, si Dios quiere el viernes 8 de febrero salimos de viaje hacia esta parte del país, este foro me a ayudado mucho a hacerme una idea de que visitar, vamos en una N300 6 adultos y una niña , ya me hice una idea del viaje, partimos desde Ibague  y provechando que vamos 3 conductores, pensamos salir a las 4 am desde Ibague y la idea es llegar hasta caucasia - antioquia el primer dia.

el segundo dia estuve revisando y hay un pueblo que se llama santa cruz de lorica la idea es ese dia dar un paseo por el sitio y ver artesanias, luego llegar a la bahia de cispata en san antero y quedarnos en el sitio

el tercer dia conocer coveñas y tolu y quedarnos en tolu

el cuarto dia ir al archipielago de san bernardo y quedarnos por lo menos una noche en este sitio que por lo que veo es muy paradisíaco

el quinto o sexto dia salir a cartagena, van unos amigos que no conocen y pues seria que conocieran la ciudad amurallada e isla baru alli descansaríamos un poco para regresar luego por la vía del sol hasta nuestra ciudad ibague nuevamente.

espero recopilar información para poder alimentar este foro y si alguno que me pueda enviar información de hoteles o cabañas numeros de contacto en bahia de cispata y tolu para alojarnos les agradecería como dicen BBB bueno bonito y barato