Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas noches, espero estén muy bien.Vamos a salir en la noche del miércoles santo desde Medellín hacia Tolú, la idea es arrancar tipo 8:00 pm por la vía a Urabá.Éste será mi primer viaje conduciendo de noche por lo cual les agradecería me dieran sugerencias o alguna información importante a tener en cuenta.Es mejor dormir un rato en carretera digamos en una estación de servicio o algo por el estilo después de arrancar o tratar de dormir siquiera 4 horas antes de emprender el viaje y salir de Medellín tipo 2:00 am?Quedo atento y gracias.
Buenas noches, espero estén muy bien.
Vamos a salir en la noche del miércoles santo desde Medellín hacia Tolú, la idea es arrancar tipo 8:00 pm por la vía a Urabá.
Éste será mi primer viaje conduciendo de noche por lo cual les agradecería me dieran sugerencias o alguna información importante a tener en cuenta.
Es mejor dormir un rato en carretera digamos en una estación de servicio o algo por el estilo después de arrancar o tratar de dormir siquiera 4 horas antes de emprender el viaje y salir de Medellín tipo 2:00 am?
Quedo atento y gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: