Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Esa vía es muy sola para tomarla de noche, si bien es segura y ha estado tranquila, es muy sola.No me gusta viajar de noche, mi recomendación. Si no puede viajar durante todo el día, viaje una parte. Por ejemplo de 6 pm a 11 pm ( mejor si fuera más temprano) luego descansan en un hotel de 11 a 4 am. Y sigues viaje, así las cosas puedes estar llegando a eso de las 10 - 11 am sin lío ni trasnocho.Si viajas toda la noche vas a llegar a dormir una parte del día, salvo que seas muy animado y puedas pasar de largo.
Esa vía es muy sola para tomarla de noche, si bien es segura y ha estado tranquila, es muy sola.
No me gusta viajar de noche, mi recomendación. Si no puede viajar durante todo el día, viaje una parte. Por ejemplo de 6 pm a 11 pm ( mejor si fuera más temprano) luego descansan en un hotel de 11 a 4 am. Y sigues viaje, así las cosas puedes estar llegando a eso de las 10 - 11 am sin lío ni trasnocho.
Si viajas toda la noche vas a llegar a dormir una parte del día, salvo que seas muy animado y puedas pasar de largo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: