Responder al tema

Buenas tardes a todos, gracias a este foro hemos decidio viajar a tolu y Coveñas en semana santa desde la ciudad de Bogotá, vamos la niña, mi esposa y yo. El viaje lo vamos a hacer por conocer estas playas y las islas de San Bernardo, y lo vamos a hacer en nuestro VW Jetta tsi 2019 para estrenarlo.

Decidimos hacer el viaje de ida en 2 etapas, la idea es salir el día sábado 13 de abril a las 4 a.m. para llegar a Guatape sobre el medio día (ellas no conocen y por eso vamos a quedarnos alli). Yo ya he manejado Bogotá - Medellín y conozco la via.

El segundo día salimos de guatape con destino a Tolu, según google maps son 11 horas, la idea es salir tipo 4 a.m. nuevamente para tratar de llegar lo mas temprano posible.

Las preguntas son:  de medellin para allá en que condiciones se encuentra la via?, que tal las condiciones de orden público en esta via?  En donde es recomendable parar a desayunar y almorzar y en donde no.

Esto lo pregunto porque yo conozco pero desde monteria hasta taraza únicamente por motivos de trabajo, pero nunca he viajado todo el trayecto por carretera,  y lo otro que les quiero preguntar es en donde me recomiendan hacer una parada de regreso, ya que no queremos hacer las 18 horas completas de tolu a Bogotá, si no también hacer una escala para descansar.

Espero sus sugerencias y recomendaciones, gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk