Responder al tema

Hola a todos.

Estamos pensando realizar un viaje a Cartagena y Barú por tierra desde Cali en un Nissan Versa. Nuestro plan es inicialmente ir Cali - Medellín o si es posible estirarnos a Yarumal, pasar una noche ahí y luego al otro día ir hasta Cartagena. Sin embargo, he encontrado que este hilo es como el más actualizado respecto a información de la vía, y me han surgido ciertas dudas:

1. El tema de orden público en el Bajo Cauca sé que está grave especialmente en Tarazá, pero... ¿será muy peligroso quedarse una noche en Yarumal? (la idea es avanzar lo más que se pueda, pero de Valdivia en adelante no me quedo ni por el carajo y menos con las noticias que acabo de ver en este mismo hilo)

2. Me llama la atención la ruta por el Urabá, sobre todo si se puede evitar ese paso por Ventanas que parece muy cansón además de menos peajes, pero no nos termina de cuadrar que hay un pedazo destapado por ahí y además la ida a Tolú y Coveñas no la tenemos 100% segura en el itinerario. ¿Vale la pena salir por ahí si la idea es ir directo a Cartagena?

3. ¿Cuál de las dos vías está en mejor estado?

Gracias y feliz día.