Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
En él tema de Medellín-Uraba están los últimos reportes de cómo está la carretera por ese lado.Yo salgo mañana para Coveñas y me voy a repetir está ruta por Uraba, prefiero irme por ahí porque es más sola, me gustaron mucho los paisajes y me evito él pasó por ventanas con este invierno tan berraco.Lo importante es tener en cuenta estos pedazos donde hay que tener precaución por los huecos.Sent from my iPhone using Tapatalk
En él tema de Medellín-Uraba están los últimos reportes de cómo está la carretera por ese lado.
Yo salgo mañana para Coveñas y me voy a repetir está ruta por Uraba, prefiero irme por ahí porque es más sola, me gustaron mucho los paisajes y me evito él pasó por ventanas con este invierno tan berraco.
Lo importante es tener en cuenta estos pedazos donde hay que tener precaución por los huecos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: