Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buen día. En las playas de Coveñas el lugar que puedo recomendar es el que mencioné en el mensaje anterior. El hospedaje en las suites con vista al mar es algo costoso, pero tienen también varias habitaciones sin vista al mar con precios que me parecen moderados. Las hemos visto y son amplias y están bien equipadas. En cualquiera de ellas, además, Usted solo debe cruzar el restaurante (unos pocos metros) para estar en la playa.Saludos.
Buen día. En las playas de Coveñas el lugar que puedo recomendar es el que mencioné en el mensaje anterior. El hospedaje en las suites con vista al mar es algo costoso, pero tienen también varias habitaciones sin vista al mar con precios que me parecen moderados. Las hemos visto y son amplias y están bien equipadas. En cualquiera de ellas, además, Usted solo debe cruzar el restaurante (unos pocos metros) para estar en la playa.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: