Buen día, espero se encuentren muy bien.
Regresamos de nuestro viaje y todo salió perfecto, mil gracias a todos por sus sugerencias y apreciaciones.
Les cuento que decidimos seguirnos de largo, no quedarnos en Tolú y nos fuimos para Rincón del Mar en San Onofre, hermoso destino, seguro, tranquilo, buenos precios, en fin sin queja alguna.
Viajamos desde el lunes 17 de marzo y nos regresamos el viernes 21 de marzo, salimos de Medellín a las 4:30 am (peaje El Trapiche $19.100) y para no tomar la vía nueva de noche, en Porcesito nos desviamos hacia Yolombó, hicimos nuestra primera parada tomando un cafecito en el parque de Yalí, ya estando allá resultamos con una llanta pinchada jejeje. Esta es una carretera estrecha, con muchas curvas, poco tráfico pero muy entretenida y en buen estado, lastimosamente estaba muy nubado y en algunos sectores con mucha neblina entonces no pudimos disfrutar mucho del paisaje.
Luego continuamos con nuestra ruta todavía por la vía vieja hacia Vegachí, luego Remedios (peaje Fragua $16.700) en donde se toma la vía nueva hacia Zaragoza (peaje Zaragoza $16.700), ya a partir de acá se terminan las curvas infinitas, la carretera se ensancha y es una delicia, buenas rectas y asfalto en excelente estado.
Nuestra siguiente parada fue a almorzar en Caucasia en el Parador San Rafael, aprovechamos también para tanquear y estirar un poco las piernas, ya desde acá nos seguimos derecho hasta Rincón Del Mar pasando por el peaje de La Apartada ($18.400), el peaje de Los Manguitos ($18.400), el peaje de San Carlos ($18.100) y el peaje de Mata de Caña ($18.100).
Llegada a Rincón del Mar 5:30 pm.
Al regreso salimos de Rincón del Mar a eso de las 9:30 am pero hicimos un cambio en la ruta después de Zaragoza.
A pesar de ya estar llegando la noche y aprovechando que ya había más tráfico en dirección contraria (hacia la Costa) decidimos tomar la vía nueva que conecta con Vegachí y no pasar por Yalí, esa carretera está una belleza, perfecta, bien señalizada y permite andar a un buen ritmo, pasando entonces por el peaje de Vegachí (valor $16.800) y Cisneros (peaje $21.600), lugar en el cual decidimos hacer nuestra última parada de regreso antes de llegar a nuestro destino en Medellín.
Llegada a Medellín 10:30 pm.
De nuevo mil gracias a todos por sus aportes y espero que esta información sea útil para otros.