presupuesto 35 mill, Audi A3, gol hb, crossfox,

fry_1083

Nuevo usuario
Abr 8, 2011
2
Quiero comprar un carro me gusta mucho el audi, pero me gustaria me aconsejaran que carro puedo comprar con 35 mill, para uso en la ciudad y fines de semana viajes de aprox 500 km, por economia, ergonomia y calidad que me recomiendan??
 

fry_1083

Nuevo usuario
Abr 8, 2011
2
En la misma línea tiene sushi, arroz atollado y mondongo... defina mejor sus necesidades y expectativas, por favor.

---------
jajajjaja,,, si lo entiendo, pues miren la verdad kiero comprar carro entre 30 y 35 millones, estoy revisando muchas opciones-segunda mano-, por eso el a3 y la crossfox, para la ciudad y esporadicamente viajes bogota neiva, entre 1400 y 1800 cc, osea busco economia en combustible, buena estetica, buen respaldo, y algo que no vea todos los dias a la vuelta de la esquina, no importa que sea viejo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Aquí un buen ejemplo de como el forista se tomó el chiste para bien y, en efecto, fue mas específico para poder recibir una mejor ayuda. Y quiso volver sin tomarse el mensaje como un regaño. No todos sufren de hipersensibilidad para llegar a poner esos desahogos que desde mi punto de vista no vienen al caso.


Y ya volviendo al tema, la sugerencia que hace Juan es muy buena. Y teniendo en cuenta las marcas que se tienen en cuenta, también miraría un Fabia reciente.


Saludos.........