Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Queremos comprar un primer carro y me gustaría leer sus opiniones.Requisitos: Presupuesto de 48 millones, mecánico, hatchback (el parqueadero es pequeño), buena seguridad, el consumo no es lo más importante y que pasar por una trocha suave una vez al mes no sea el fin del mundo.Estoy pensando mucho entre un VW gol Comfortline modelo reciente o un Golf 1.6 2015-2017. Me inclino más por el Golf por seguridad y refinamiento, aunque me preocupa el mantenimiento y que sea mucho más costoso de mantener.Otras opciones que he visto: Sandero Life, Stepway, Swift Dzire (me gusta pero veo que casi todos en el mercado son esos de renting), Seat Leon (me da miedo encartarme después), VW Polo o Crossfox.No me convence un Mazda 2, ni Nissan March, ni city car tipo Picanto o Kwid y menos un Chevrolet.No sé si hayan otras opciones que no esté considerando, pero lo que más me tiene pensativo es que un Golf se pueda volver un encarte y lo más sensato sea mejor un gol o un sandero que se encuentran por menos dinero y que son más fáciles de mantener.
Queremos comprar un primer carro y me gustaría leer sus opiniones.
Requisitos: Presupuesto de 48 millones, mecánico, hatchback (el parqueadero es pequeño), buena seguridad, el consumo no es lo más importante y que pasar por una trocha suave una vez al mes no sea el fin del mundo.
No sé si hayan otras opciones que no esté considerando, pero lo que más me tiene pensativo es que un Golf se pueda volver un encarte y lo más sensato sea mejor un gol o un sandero que se encuentran por menos dinero y que son más fáciles de mantener.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: