Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Bueno queridos foristas, les cuento que me había decidido por el clio 98 blanco (http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14931075-_JM) lo estuve viendo ayer, le dimos una vuelta y el carro estaba "perfecto", me lo dejaba a en 10.5', fuí con alguien q conocía de carros y estabamos seguros q el carro no había sido estrellado, sólo un guardabarro delanatero cambiado y el dueño dijo q había sido un pequeño golpe, ooooooo sorpresa saqué el certificado de libertad hoy y apareció q el dueño anterior fue una Aseguradora por 7 meses (el vendedor dijo q era de una señora q lo tenia hace rato y muy conocida), llamé a la aseguradora y vaya!!! el carro sufrió un siniestro y fue declarado como pérdiada Total en Agosto de 2008 Pilas!!!!!!. A raiz de esto he decido aumentar mi presupuesto por un carro más nuevo así q hablaríamos de unos 14'. Entonces cual me aconsejan????. Muchas gracias y q nos sirva a todos de experiencia!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: