Primiparo pide consejo: Sentra, Swift o Spint con 10MILLONES

usuario

Nuevo usuario
Sep 11, 2010
3
Hola. Nunca habia tocado un timón y ahora me dio por aprender a conducir. Apenas estoy comenzando en esto de los carros y por ello acudo a su ayuda: quiero un carro para andar en Medellin, salir a puebliar e ir a otras ciudades del pais y tengo un presupuesto de 10M.

Busco un carro economico en combustible Y EN REPUESTOS!!!, que tenga fuerza para subir lomas y andar por caminos pedregosos, que no sea muy apetecible para los ladrones (!), que me lo aseguren y que sea duradero (que no me deje tirado). He leido foros y paginas y he hablado con varios conductores y me he decantado por un Nissan Sentra, un Swift o un Sprint (en orden de deseo).

Que me recomiendan ustedes directamente? Que debo tener en cuenta al decidirme? (por orden de importancia)

Muchas gracias por el tiempo que se tomen.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Están bien las sugerencias....busque un Sentra con, por lo menos, aire acondicionado y dirección hidráulica, aunque le pongo un asterisco a este carro por su poca altura sobre el piso.
 

jhorbis

Despegó motor
Sep 5, 2010
52
Tambien voto por el Sentra, mejores acabados que los del swift y los del sprint, aunque todos sean tremendas maquinas (en ese segemento de viejitos buenos) el sentra nunca fue taxi y es como el menos "robable" si se decide por un swift... tenga cuidado que nunca haya sido taxi... le recomiendo que pregunte por aqui por la placa que tenga el que le guste para que no vaya a tener sorpresas...

tambien le recomiendo en ese segmento... Daewoo Lanos, Ford Festiva....

SALU2
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Al igual que los amigos, te recomiendo el SENTRA, tuve uno y es un carro demasiado fino, muy buen ajuste, economico (el mio era carburador y hacia casi 45km/g) es un poco bajito pero no tanto, la estabilidad es unica, la bodega es extremadamente grande, los repuestos no son costosos

El SENTRA es un mi recomendacion
 

usuario

Nuevo usuario
Sep 11, 2010
3
hola amigos, gracias por sus respuestas e interés...
me estoy dejando aconsejar de gente que sabe y uno de los consejos que mas tengo en cuenta es NO APRESURARME, sigo mirando opciones, con paciencia de novato (...)
Sigue gustandome mucho la linea del Sentra y algo la del Swift Cupé, pero todavia no tengo ofertas tentadoras... quisiera saber que otros detalles debo tener en cuenta para la compra, por ejemplo en kilometraje y esas cositas...
Tambien estuve leyendo algunas buenas referencias de los Tico....
Gracias de nuevo y si tienen algo que agregar por aqui se les agradece
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
El tico siempre me acuerda de este man...

tiko-tiko.JPG


Jejeje...

salu2
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
en lo que he salido el carro me ha respondido bien, y es economico en consumo de combustible

El swift coupe es un carrazo, pero la mayoria de personas que conozco le han dado muy duro a ese carro si es el 1.3 creo yo que no seria muy buena inversion pues ya lleva bastante kms encima y bastante pata y a la final el carro le va a salir mas costos por el tema de las reparaciones, pueden haber varios en optimas condiciones pero habria que revisar con sumo cuidado el tema. Si es el 1.0 se lo lleva toda la vida el sentra asi que...